Antonio Conte quiere dos cracks del Inter para su Tottenham

Antonio Conte sigue haciendo solicitudes al Tottenham para el mercado de invierno. Estos son los dos jugadores que quiere

Antonio Conte
Antonio Conte

El Tottenham Hotspur de Antonio Conte ya es una realidad, el entrenador italiano ha asumido su segundo reto en inglaterra, esta vez parece que la prueba es mucho más exigente que cuando asumió la dirección del Chelsea, club con el que logró ganar la liga y la copa en 2 temporadas en las que estuvo al mando de los blues, desde Stamford Bridge, Conte impuso su estilo y su sistema, el éxito fue tal que a partir de allí muchos otros entrenadores adoptaron su famosa línea de tres defensores con la que supo gobernar en la Premier League.

Las opciones de Antonio Conte

Con el Inter, Conte mantuvo su filosofía y con ello consiguió hacer campeón a un equipo que llevaba más de un lustro viviendo a la sombra de la Juventus de Turín. Con estos antecedentes y con los días que lleva Conte al mando de los Spurs podemos estar seguros que el plan del italiano va a ir en la misma dirección en la que condujo sus exitosos proyectos pasados.

Antonio Conte
Antonio Conte

Para conseguirlo con el Tottenham, Conte necesita un central de verdaderas garantías, para poder ejecutar la línea de 3 centrales,  el compañero ideal del Cuti Romero y Eric Dier en la defensa titular del Tottenham sería el neerlandés Stefan de Vrij, si bien el Tottenham también cuenta con más opciones, para conté el único que le da garantías es Davinson Sanchez pero su esquema es insostenible con solo 3 centrales de confianza por lo cual el fichaje de De Vrij es una prioridad.

Por otro lado, Conte quiere tener más músculo y garra en el centro del campo, en épocas de Mourinho al frente de los spurs, The Special One siempre se quejó de la falta de “malicia”  de la plantilla. Al parecer el portués no estaba del todo equivocado pero Conte confía en solucionar esta falencia con la incorporación del Rey Arturo quien además no viene siendo titular en el Inter y estaría por la labor de mudarse a Londrés.