Antonio Conte puso una condición muy exclusiva para fichar por el Tottenham

Antonio Conte ha acabado decidiéndose por el Tottenham tras varias tentativas de equipos TOP. Pero el italiano tenía una condición para firmar

Antonio Conte, entrenador
Antonio Conte, entrenador

La era Antonio Conte ha comenzado en el Tottenham Hotspur, el italiano tiene el gran desafío de conseguir de una vez por todas los títulos que la afición de Londrés reclama y para esto, antes de firmar su nuevo contrato con los spurs el italiano exigió una serie de condiciones que considera son fundamentales para poder cumplir con la misión para la que fue requerido. Una de las promesas más importantes que el ex entrenador del Inter puso como condición a Daniel Levy, presidente del Tottenham, fue que por ningún motivo Harry Kane abandonará la institución a pesar de los rumores que lo asocian al Manchester City y a la voluntad del jugador de marcharse.

Harry Kane
Harry Kane

Para Conte el papel del atacante inglés es fundamental dentro y fuera del campo, el estratega es consciente del peso que tiene el capitán inglés dentro del vestuario de los spurs y sabe que es muy difícil reemplazarlo. Además, Conte cree que la marcha de Harry Kane propagaría una ola de pesimismo en el equipo y en la afición y además afectaría la imagen del club llegando incluso a desanimar a los posibles fichajes de venir al Tottenham Stadium.

Esperan que Conte le dé la vuelta a la situación

La actual temporada del goleador inglés no está siendo buena y muchos creen que el motivo de su bajo rendimiento fue la negativa del club a dejarle marchar en el verano pasado. Sin embargo, Daniel Levy considera que el problema estaba en el esquema de juego. El Tottenham de Nuno Espírito Santo se caracterizó sobre todo por tener demasiadas dificultades para generar ocasiones de gol. Con Conte, los spurs esperan recuperar la mejor versión de Kane y confían en que él será quién guíe el camino del Tottenham hacia los títulos que tanto han esperado.

Además de la continuidad de Kane, la directiva del Tottenham se comprometió con el entrenador italiano a invertir en refuerzos por lo cual el mercado invernal puede ser el momento en que con alguna buena incorporación el 10 de los spurs recupere la fé y la ilusión en el club Londinense