Al-Khelaïfi no aguanta más su polémica vida: está dispuesto a rebajar su precio para que salga del PSG

La directiva está harta de sus actitudes y hará todo lo posible por que salga en el próximo mercado de fichajes

al-khelaïfi presidente del PSG
al-khelaïfi presidente del PSG

Nasser Al-Khelaïfi ha empezado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y hay un jugador al que ya ha sentenciado de manera definitiva. Desde la directiva tienen claro que uno de los objetivos principales para al próximo mercado de fichajes será intentar cerrar la venta de Neymar. 

A-Khelaïfi ha estallado contra el brasileño con sus últimas polémicas extradeportivas y no está decidido a seguir lidiando con la situación. Una situación de la que se podrían aprovechar los clubes interesados en Neymar, ya que, según ha apuntado Planeta Real Madrid, las prisas del París Saint-Germain por deshacerse de él podrían ser clave para que aceptasen rebajar su precio de salida. 

Nasser Al-Khelaïfi barça
Nasser Al-Khelaïfi

Neymar, que en estos momentos se encuentra lesionado, ha vuelto a protagonizar un escándalo al perder un millón de euros jugando al póker y tomándoselo a risa, algo que ha provocado que sea muy criticado en las redes sociales por su actitud. 

A ello se suma sus continuas fiestas y polémicas vecinales que apuntan a que no estaría cuidándose de la mejor forma fuera de las instalaciones del PSG. Estas actitudes, que desde la directiva venían observando de largo, han provocado que Al-Khelaïfi estalle contra el jugador, ya que cada vez tiene más dudas sobre su rendimiento y sus actitudes no ayudan a mejorar el problema. 

No está dispuesto a alargar más esta situación y ha decidido abrirle la puerta de salida de forma definitiva. Ya intentó buscarle salida en los últimos mercados con el objetivo de afrancesar la plantilla y convertir a Mbappé en el único líder del equipo para convencerlo de su continuidad. 

El problema es que su elevado precio de salida hizo imposible cerrar la operación a pesar de que tenía pretendientes en la Premier League como es el Chelsea. Ahora desde la directiva están tan desesperados por buscarle una salida al final de la temporada que podría ceder en la operación y dejarlo salir por una cantidad bastante menor a lo que pedían en un principio (100 millones de euros).

Neymar
Neymar

Al-Khelaïfi tendrá que convencer a Neymar de su salida

El problema para Al-Khelaïfi es que convencer al brasileño de su salida no será una tarea fácil. Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2027 y en estos momentos sus planes no pasan por cambiar de equipo. Tiene claro que quiere terminar su vínculo en el Parque de los Príncipes, por lo que desde la directiva tendrán que lidiar con la difícil tarea de intentar convencerlo para que acepte cambiar de equipo al final de la temporada.

Neymar
Neymar