Ahora sí que se va a liar: Sergio Ramos se entera de todo: “Zidane se la ha jugado”

El top secret del técnico que llega al capitán del Real Madrid

Sergio Ramos se encuentra en un momento decisivo de su carrera. En las próximas semanas quedará determinado cuál será su futuro en el Real Madrid. El central de Camas tiene contrato con el club de la capital hasta junio de 2021 y su continuidad está en el aire.

Hace semanas que se producen conversaciones entre el crack andaluz y su hermano y representante René Ramos, y el presidente Florentino Pérez. Las negociaciones están en marcha. Y cada parte ha puesto sus cartas sobre la mesa.

Empieza el tira y afloja

Los Ramos, por su parte, reclaman una subida de suelto que le ponga a la altura de los mejores pagados de la plantilla. Es decir, quiere los 17 millones de euros que cobran Eden Hazard y Gareth Bale. Considera que es lo que merece después de todo lo que ha dado al Madrid. Sobre todo teniendo en cuenta le peso que ha tenido en las últimas Champions League ganadas por el Real.

Sergio Ramos | EFE

Por otro, pretende renovar su contrato por dos años más. Sergio quiere estar en el Madrid hasta que se inaugure la remodelación del Santiago Bernabéu. Opina que sería la mejor forma de acabar en el Madrid. Y tampoco nos vamos a engañar: pretende agotar hasta el último euro que le pueda sacar al club.

Florentino Pérez dice no

Pero Florentino no comulga con las peticiones del capitán y de su hermano. Por un lado, el mandatario no quiere subirle el sueldo. Porque el mandatario, y más en tiempos de crisis, mira hasta el último euro.

Por otro, no está dispuesto a ofrecerle más de un año de ampliación de contrato. No quiere pillarse los dedos con un jugador que él y buena parte de la cúpula consideran que está en su declive.

Zidane se posiciona

Y ojo, porque esta opinión no la comparten solo en los despachos. También en el vestuario corre la voz de que lo mejor de Ramos ya se vio. Y principalmente Zidane, que en la renovación de Ramos apoya 100% al presidente. “Zidane se la ha jugado”, afirma más de uno en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos y Zidane | EFE

El técnico tampoco cree que sea conveniente ceder a las peticiones de Ramos. Algo que el capitán no se esperaba. Y no solo eso. hace semanas que el míster galo ha puesto algunos nombres de relevos para Sergio sobre la mesa. Skriniar, De Ligt o Koulibaly son algunos de ellos. El lío está servido.