Adeyemi adelanta a Haaland en la agenda del Real Madrid de Florentino Pérez

Karim Adeyemi se ha convertido en el objetivo número 1 para la delantera del Real Madrid tras Kylian Mbappé, adelantando en la lista de prioridades a Haaland

Karim Adeyemi
Karim Adeyemi

La temporada del delantero de 19 años Karim Adeyemi no está dejando indiferente a nadie. En el Red Bull Salzburg ya suma 11 goles en 13 partidos y recuerda la temporada de debut del killer noruego Erling Braut Haaland, con quien compite por llegar al Real Madrid el próximo curso.

Florentino Pérez tiene en mente el curso que viene fichar a Kylian Mbappé y además conseguir un segundo delantero de primerísimo nivel para entusiasmar a los aficionados del Real Madrid y llenar así el nuevo Santiago Bernabéu en cada partido. Hasta ahora el nombre que más sonaba para ser ese segundo delantero era el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, sin embargo, en el conjunto blanco hay dudas sobre la posibilidad de pagar los salarios de Mbappé y Haaland a la vez, ya que ambos piden cifras entorno a los 30 millones de euros por temporada, y es por ello que Karim Adeyemi habría adelantado a Haaland en el orden de prioridades del presidente del Real Madrid.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Adeyemi prefiere el Real Madrid a cualquier otro

El conjunto blanco deberá luchar con varios de los grandes del fútbol europeo como el Manchester United o el Chelsea para hacerse con la contratación del delantero alemán, sin embargo, parece que parte con cierta ventaja.

Y es que el propio jugador habría dado pistas de sus preferencias este fin de semana dándole me gusta a una publicación en las redes sociales del Real Madrid, algo que ha sorprendido a todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista ni siquiera seguía las cuentas oficiales del club blanco. Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra para traer el delantero del Salzburg al Santiago Bernabéu.