Florentino Pérez tiene un tapado para 2022 si se tuerce el fichaje de Haaland: Jadon Sancho

Florentino Pérez tiene claro que debe ilusionar al madridismo la temporada que viene y que no sea solo con Kylian Mbappé o el nuevo estadio

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, ha sido durante los últimos lustros el rey del mercado de fichajes, su época con los llamados galácticos,, sumado a sus grandes movimientos de mercado como Cristiano Ronaldo, Kaka, Karim Benzema o Thibaut Courtois avalan el desempeño del presidente blanco dentro de la ventana de transferencias. El próximo mercado de fichajes puede ser un nuevo golpe en la mesa de Florentino y para asegurarse de que así sea, el presidente del Real Madrid ya tiene su tapado por si se tuerce el fichaje de Erling Haaland. El elegido es el jugador del Manchester United Jadon Sancho.

Jadon Sancho
Jadon Sancho

El Real Madrid sigue trabajando en renovar su plantilla, el próximo mercado de fichajes puede ser el gran golpe de escena que espera el madridismo, los nombres que desfilan en los despachos merengues son auténticos bombazos, los nombres de Haaland y Mbappé no dejan de sonar puesto que el Francés podría llegar gratis y esto permitiría al Real Madrid asumir otra operación de máximo nivel. Sin embargo, Florentino es consciente que la firma de Haaland provocará una guerra en el mercado,, los grandes clubes de europa pondrán sus mejores argumentos y por supuesto sus chequeras a disposición del noruego, por lo cual, el mandatario merengue tiene un plan b en caso de que la operación Haaland no pueda llegar a buen término.

Jadon Sancho gusta y no sería imposible

El elegido es Jadon Sancho, futbolista que acaba de fichar por el Manchester United pero que no ha tenido una buena adaptación en los Red Devils, esto, sumado al gran nivel que ha mostrado el juvenil Mason Greenwood han hecho que la directiva del United se planteé la venta de Sancho y en ese caso el madrid estaría interesado en cerrar su fichaje.

El actual valor de mercado de Sancho es de 90 millones de euros, una cifra que sería asumible para el Real Madrid. Además los merengues confían en poder incluir algún futbolista que no cuenta para el proyecto y así abaratar la operación.