60 millones por el nuevo Vinícius. La jugada secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid 2021-22

El presidente del Real Madrid tiene en su agenda al nuevo Vinícius por el que ya está moviendo ficha

Vinícius
Vinícius

Por mucho que Vinicius fuera uno de los jugadores más destacados del Real Madrid ante el Atalanta, el brasileño volvió a demostrar que no deja de ser un jugador que no acaba de dar el paso.

Hay quien lo achaca a su juventud, pero teniendo en cuenta el rendimiento de otros jóvenes cracks como Haaland, Ansu Fati, Pedri o Jadon Sancho, entre muchos otros, la baza de la edad y la inexperiencia de desvanece.

El carioca es un buen jugador, con velocidad, regate, chispa e imaginación, pero la falta gol. Le faltan detalles que están provocando que, entre otras cosas, pese a que la nómina de delanteros del Real Madrid de Zidane de este curso sea de las mas flojas en los últimos años, no sea ni así titular indiscutible.

Zidane sigue teniendo cierta confianza en él, pero en la directiva empiezan a tener claro que no sería una mala idea venderlo este verano por una buena cantidad y hacerse con un jugador de su perfil pero de mayor calidad.

Florentino Pérez tiene 60 millones preparados para el nuevo Vinícius

Y la jugada secreta en este sentido del presidente blanco no es otro que Jadon Sancho. Por mucho que se esté hablando de Mbappé, Haaland e incluso Cristiano Ronaldo, el extremo inglés de tan sólo 20 años es uno de los jugadores que más gustan a la directiva blanca.

Entre otras cosas porque, pese a que está un escalón por debajo de Haaland y Mbappé en cuanto a juego y repercusión mediática, tiene un futuro brillante por delante y podría ser una estrella en el Real Madrid rodeado de grandes jugadores.

Su valor de mercado ronda los 100 millones tal y como apuntan en Transfermakt, pero Florentino tiene en mente ofrecer al Dortmund, en el caso de que el club alemán esté abierto a negociar, 60 millones más algún jugador que no cuente para Zidane.

Para ello, eso sí, antes el Madrid debería desprenderse de, entre otros, un Vinicius que tiene cartel en Europa y por el cual el Real podría sacar un buen cheque.