Cristiano Ronaldo le dice a Florentino Pérez quién es la manzana podrida del vestuario del Real Madrid

El delantero de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo mueve ficha y ya no se muerde la lengua con Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un nombre que vuelve a sonar con fuerza en los pasillos del Santiago Bernabéu. Entre otras cosas porque, como apuntan desde Italia, parece ser que el delantero de la Juventus de Turín habría empezar a sondear una posible vuelta al Real Madrid.

Tras tres temporadas sin triunfar en Europa con los italianos, parece ser que CR7 no vería con malos ojos el regreso a un Madrid que, entre otras cosas, necesita mejorar su ataque de forma evidente.

En el club blanco apuntan que, más allá de la posible vuelta o no del de Madeira, sus planes siguen siendo los mismos: poder este verano hacerse con Mbappé o Haaland. La ‘operación regreso’ de Ronaldo no interferiría en la voluntad de Florentino Pérez de hacerse con un crack joven de primer nivel.

Cristiano Ronaldo ya empieza su particular guerra

Un Ronaldo que, si bien es cierto que se marchó dolido con Florentino, ha seguido manteniendo una excelente relación con el máximo responsable del Real Madrid. Es por eso que en las ocasiones en las que han hablado últimamente, el delantero no haya tenido problema alguno en señalar la que, para él, es la verdadera manzana podrida del vestuario del Real.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Y no es otro que Sergio Ramos. En opinión del luso, que en la etapa final de su carrera en el Madrid chocó frontalmente en muchas ocasiones con Ramos, el español es un jugador que tiene un control demasiado evidente en el vestuario. Un poder que acaba afectando también a Zidane, que sabe que Ramos es el líder de los pesos pesados y quien maneja lo hilos.

No es ningún secreto que Cristiano siempre ha sido un tipo con mucho ego, pero también lo es que ha sido un tipo que siempre ha empujado a sus plantillas al máximo y que su carácter ganador le ha llevado a ser un líder dentro y fuera del campo. Ramos también lo es, pero su eterna batalla con la directiva está afectando, tal y como apuntan desde el entorno de CR7, demasiado al vestuario blanco.

De momento el regreso de Ronaldo parece más una ilusión de muchos que una posible realidad. Eso sí, en el caso de que el luso y el Madrid empiecen a negociar, quien tendrá las de perder será el capitán.