60 millones para cerrar el fichaje. El Tottenham mueve ficha y Florentino Pérez tiene la última palabra. Operación clave para el Real Madrid

El Tottenham mueve ficha y pretende cerrar un fichaje en la agenda de Florentino Pérez

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid de Florentino Pérez no ha sido precisamente la mejor. Al menos para muchos de los aficionados blancos, que ven cómo la defensa del Real ha perdido uno de sus valores más importantes de los últimos años.

No ha sido precisamente un drama para Florentino, que no es que haya luchado precisamente hasta el último día para retener al de Camas, que ya forma parte ahora de la plantilla del PSG.

Entre otras cosas porque el presidente tenía en mente remodelar el centro de su defensa. De ahí el fichaje de David Alaba, un defensa top que cubrirá el hueco de Ramos. Sin embargo, la más que probable salida de Varane obligará al Real ha llevar a cabo otro fichaje.

El Tottenham mueve ficha por Koundé, en la agenda de Florentino Pérez

Si bien hay quien apunta que una posibilidad es que Varane se marche y Carlo Ancelotti tenga que pasar la temporada con Alaba y Militao de titulares y Nacho y Vallejo como suplentes, el técnico italiano no quiere ni imaginárselo.

Es por eso que lleva tiempo presionando al Real para que cierre la incorporación de Jules Koundé, un central que gusta mucho en la casa blanca, que conoce perfectamente la liga, que es joven y que tendría mucha capacidad de mejora en el Santiago Bernabéu.

Jules Koundé
Jules Koundé

El problema es que el buen hacer de Jules en el Sevilla ha despertado el interés de otros grandes, entre ellos el Tottenham, que, como apuntan en medios como The Sun, estarían dispuesto a pagar entre 50 y 60 millones para hacerse con el central.

Una cantidad que el Real no va quiere pagar a no ser que el precio bajo a raíz de la entrada de un descarte de Ancelotti en la operación. En el Sevilla siguen apuntando que la salida de Koundé está cifrada en unos 70 millones de euros. Así, la última palabra la tiene un Florentino que sabe que el Tottenham está apretando, y fuerte, para hacerse con Jules Koundé.