Modric es clave en el fichaje confirmado de Florentino Pérez en contra de la voluntad de Ancelotti: última hora en el Real Madrid

El centrocampista croata Luka Modric se convierte en la mejor arma de Florentino Pérez en el Real Madrid

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric

Luka Modric es uno de los jugadores mejor valorados en el Real Madrid en todos los entornos, tanto en el vestuario como en la directiva así cómo, evidentemente, entre la afición blanca.

Y es que el croata ha sido uno de los nombres que ha llevado al club blanco a conseguir muchos títulos en los últimos años y, más allá de su rendimiento deportivo, que ha sido siempre más que excelente, su actitud y su carácter han ayudado en momento difíciles en el Bernabéu.

Comprometido con el proyecto, sea el que sea, Modric no ha puesto además ningún problema a la hora de renegociar sus contratos evidenciando una fidelidad al Madrid que otros no han demostrado.

Modric es clave para recuperar al mejor Bale

Un Luka que se ha convertido en una muy buena arma también de Florentino Pérez de cara a esta temporada. Y es que, como bien apuntan desde el entorno del presidente, todo apunta a que Gareth Bale va a vestir de blanco el próximo curso.

Una idea que no gusta precisamente a Carlo Ancelotti, que ya le ha hecho saber en varias ocasiones a Florentino que preferiría ver partir al de Gales. Sin embargo, en el Real consideran que, a no ser que llegue una muy buena opción de cesión, intentar recuperar la mejor versión del extremo en su último año de contrato en el Bernabéu podría ayudar, y mucho.

Gareth Bale
Gareth Bale

Sobre todo en el caso de que no acabe llegando Kylian Mbappé. Así, sabiendo Florentino que Modric es de los pocos jugadores que tienen una relación estrecha con Bale, ya le ha dejado caer al croata que no iría precisamente mal que él fuera el encargado de estar encima de Gareth, de intentar que el extremo, que no es precisamente un jugador muy querido en Valdebebas, deje atrás las rencillas del pasado y se centre en su último año vestido de blanco.

No va a ser tarea fácil para Modric, por muy amigo que sea, que Bale recupere su mejor versión. Entre otras cosas porque, Ancelotti, quien toma las decisiones finales (en teoría) a nivel deportivo, no está por la labor de darle muchas oportunidades a un Gareth que no es que sea un ejemplo en cuanto a compromiso.