“180 millones”. Y es para birlárselo a Florentino Pérez. Messi y el Barça tiene un plan galáctico (y sorpresa)

Su fichaje puede cambiar muchas cosas

El FC Barcelona tiene un plan para seguir con su hegemonía futbolística los próximos años. El conjunto azulgrana quiere cerrar este verano un fichaje de cara a 2021 que asegure el futuro de la entidad catalana.

La directiva culé está pensando en cómo va a afectar la marcha o retirada de Leo Messi en los próximos años al equipo azulgrana, algo que saben que será dramático y ya están trabajando para que sea lo más suave posible.

Para ello esperan dar un golpe de efecto para fichar al heredero del crack argentino y además golpear las expectativas del Real Madrid de Florentino Pérez en intentar conseguirlo.

«180 millones» por el heredero de Messi

Ese jugador que tiene marcado con un equis el Barça no es otro que Kylian Mbappé. Pese a que su fichaje puede ser carísimo, el conjunto azulgrana tiene una cifra para hacerse con su incorporación: «180 millones», es lo que dicen desde la directiva.

El plan es conseguir llegar a un acuerdo con el jugador este verano para que no fiche por ningún otro club y contratarlo en 2021 en su último año de contrato para poder asegurarle que será la estrella del equipo.

Kylian Mbappé | EFE

Leo Messi lo ha pedido

El crack argentino Leo Messi quiere su fichaje ya que sabe lo importante que sería para el club y como golpe contra el Real Madrid, aunque es consciente que quizás él ya no esté cuando llegue Mbappé.

Sin embargo, lo ha bendecido para que sea su heredero y cree que con el equipo que está formando el Barça con los De Jong, Arthur, Dembelé, etc. pueden hacer un Barça triunfal para años.