Zidane lo quiere, pero elige el Barça de Messi: portazo galáctico a Florentino Pérez

El crack que niega al Madrid

No fueron pocos los que en el Real Madrid estuvieron muy atentos al Barça Liverpool del pasado miércoles. Entre otras cosas porque son varios los jugadores del conjunto inglés los que están en la agenda de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Sin embargo parece que uno de ellos ya le ha hecho saber al club blanco que no tiene intención alguna de convertirse en un nuevo galáctico del Real. Y no es otro que Mohamed Salah.

El egipcio fue uno de los jugadores que más sonaron durante el pasado verano. Finalmente apostó por quedarse en Anfield, pero no son pocos los que avisan que no vería con malos ojos  un cambio de aires.

Mohamed Salah | EFE

Salah abre las puertas al Barça

De hecho desde su entorno aseguran que la fascinación que tiene el delantero por Messi es tal que hace tiempo que le da vueltas a una posible llegada al Camp Nou. Quieren ir a un equipo ganador y optar a títulos de esos que llenan vitrinas.

Sabe que lo más probable es que Philippe Coutinho se marce este mismo verano de la capital catalana. El delantero brasileño ha sido de nuevo una decepción y desde la junta hay quien ya lo quiere vender.

Por otro lado, la falta de continuidad (por juego y por lesiones) ha provocado que Ousmane Dembélé no tenga el cien por cien del apoyo del vestuario. Lo ven como un potencial crack, pero aún le queda mucho por hacer.

De ahí que en el Barça no vean con malos ojos la llegada de un crack ya contrastado que llegue además con la clara idea de estar siempre al servicio/lado de Messi y Suárez. El problema es que el Liverpool no va a poner nada fácil su salida.

En pocas semanas, cuando la Premier ya esté decidida y Salah ya sepa si tiene o no algún títulos en sus vitrinas, el egipcio moverá ficha. Eso sí, al Real parece que no va a poner ni medio pie. Ni le ilusiona el proyecto ni Zidane. Si sale, solo lo hará para ir al Barça y jugar junto a Leo Messi.