15 millones limpios de polvo y paja para ir al Real Madrid. Zidane exige el fichaje

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane sigue insistiendo a Florentino Pérez con este fichaje

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Una de las características de Zinedine Zidane es que es un tipo tozudo. Para muchos, un defecto. Para otros, una virtud. El hecho de querer contra siempre en su once con jugadores como Karim Benzema hace evidente que esa tozudez es más que positiva para el Madrid.

Sin embargo, en materia de fichajes, el hecho de que el galo no de su brazo a torcer en según que situaciones no es precisamente bien visto por la cúpula blanca. Por ejemplo, en el caso de Eden Hazard, un jugador que ZZ quería sí o sí, que en el Madrid despertaba dudas por los informes internos que ya hablaban de un tipo que no tenía mucha preocupación por su físico, y que el tiempo ha acabado dando la razón a Florentino, que no quería ficharlo.

Zidane exige el fichaje de Pogba

Y tres cuartos de lo mismo ocurre ahora con Paul Pogba. Ojo, el problema con el francés no es tanto su físico o su compromiso con su trabajo, sino el alto precio que está exigiendo Mino Raiola para que Paul llegue al Santiago Bernabéu.

Paul Pogba
Paul Pogba

El centrocampista sigue insistiendo a través de su agente que su sueldo no debe bajar de los 15 millones limpios, sin polvo ni paja. Una cantidad que, teniendo en cuenta que ni Florentino ni buena parte de la directiva consideran a Paul como un galáctico de los mejores, no tienen intención de pagar.

Zidane sigue insistiendo con él, mientras que Florentino se decanta por un jugador mucho más joven, con más futuro como es Eduardo Camavinga. Ojo, un Camavinga que cobraría mucho menos que el galo.

Como ocurre con la renovación de Sergio Ramos, Zidane ya ha dejado muy claro que a él no le interesa hablar de dinero, lo que quiere es tener el año que viene una plantilla mejor que la que tiene actualmente. En este sentido, para el galo, no hay otro como Pogba en su posición.


Garmin Instinct – Reloj con GPS, Unisex, Azul Cielo, 1 (Accesorio teléfono inalámbrico)

Lista De Precios: 299,99 €
Desde Nueva: 236,08 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock