El nuevo tatuaje de Alexia Putellas y Jenni Hermoso ¿una pulla a Rubiales? Al descubierto toda la verdad

Las jugadoras se encuentran en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones tras ganar el Mundial

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso

Jenni Hermoso se encuentra junto al resto de compañeras de Selección en Ibiza pasando unos días de descanso. Las campeonas del mundo se han desplazado hasta la isla Pitiusa para desconectar después de todas las informaciones que han surgido en los últimos días tras el polémico beso de Luis Rubiales a la jugadora al celebrar la victoria. 

Durante sus vacaciones tras volver del Mundial Femenino se ha podido ver a las jugadoras compartiendo varias imágenes sobre como han pasado sus días. Una de las fotografías que más está dando de qué hablar en las últimas horas ha sido una que ha publicado Jenni Hermoso en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver un tatuaje de pega con la frase ‘#NoHayVeranoSinBeso’. 

Esta frase ha provocado que muchos aficionados y seguidores piensen que se trata de un guiño directo a Rubiales, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con la polémica del beso de la celebración tras la victoria del Mundial. La verdadera razón de este tatuaje es que las jugadoras estuvieron en Beso Beach en Formentera. 

Este local al que acudió Jenni Hermoso acompañada de otras de sus compañeras, entre las que se encontraba Alexia Putellas, se encuentra en la playa de Ses Salinas y ‘#NoHayVeranoSinBeso’ es su eslogan. Las jugadoras han decidido hacerse esa calcomanía mientras disfrutaban de su experiencia en Formentera, siguiendo con uno de los ‘rituales’ que siguen la gran mayoría de los que acuden a Beso Beach. 

Jenni Hermoso se pronuncia sobre el beso de Rubiales

Varios días después de que la Selección Española ganase el Mundial Femenino y las redes comenzasen a arder tras el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso, la jugadora ha decidido pronunciarse sobre lo ocurrido acorralando, aún más, al presente de la RFEF, que podría estar cerca de abandonar su puesto. 

Pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos”, explicaba el comunicado que la jugadora ha enviado a través de su sindicato, FUTPRO, y su agencia de representación, TMJ. 

Un gesto que deja claro que el beso no fue consentido y que realmente sí hizo sentir incomoda a la jugadora. Unas palabras que se conocen después de que haya salido a la luz que el propio Rubiales pidió a la jugadora en el viaje de vuelta a España que saliese en el vídeo en el que pidió disculpas por su comportamiento. El día de mañana será clave para conocer que ocurrirá con el futuro del presidente de la RFEF, que cada vez está más acorralado. 

Luis Rubiales, presidente de la RFEF
Luis Rubiales en una rueda de prensa