Shakira mete a Piqué en un lío en el Barça (y con Messi)

Los problemas de la colombiana están afectando al central azulgrana

Hartos. Así están Leo Messi y varios pesos pesados del vestuario del FC Barcelona. La larga lista de problemas que tiene Shakira están afectando, y mucho, a su pareja, Gerard Piqué.

No hay día que la colombiana no sea noticia, o bien por todo lo que gira en torno a su problemas en las cuerdas vocales, o bien por su aparición en los Paradise Papers, su reciente lío con Hacienda

Todo ello, lo intente disimular o no, está afectando a Piqué. El central no está pasando por su mejor momento y Messi y compañía creen que es debido a los problemas de su pareja.

Mal momento

Y se tiene que acabar. Ahora que llega el tramo importante de la temporada, todos deben estar al cien por cien. Y Gerard, de momento, no lo está. Al catalán se le ve lento, descentrado, errático.

En el último encuentro ante el Alavés, que el Barça acabó ganando no sin sufrir, Piqué hizo un partido horrible. Fallando pases simples, sin correr en las contras del rival, desubicado…

Imprescindible

Algo que el Barça no se puede permitir. El equipo necesita al mejor ‘Geri’. Entre otras cosas porque Samuel Umtiti acaba de salir de una lesión y aún está cogiendo el ritmo de los encuentros. Un Piqué centrado es uno de los mejores centrales del mundo, pero un Piqué en baja forma es un drama.

Es el referente en defensa y debe dar un paso adelante y recuperar su mejor versión. Con la marcha de Mascherano, es el defensa más veterano de la plantilla y uno de los pesos pesados del vestuario.

Y prácticamente imprescindible. Yerri Mina acaba de llegar y se está adaptando, y Thomas Vermaelen ha vuelto a lesionarse. De ahí que Messi, que es un buen amigo del catalán, le haya pedido que se ponga las pilas.

Sobre todo ahora que el Barça se lo está jugando todo. En estas próximas semanas, el club catalán tiene la se semifinales de la Copa del Rey contra un difícil Valencia y los octavos de la Champions contra el Chelsea, un rival nada sencillo.

La temporada va viento en popa pero no puede haber distracciones ni bajones de forma. Piqué está en uno de ellos  y debe salir cuanto antes. Y Messi ya se lo ha dicho.