Piqué se sincera en Twitch: «Hablé con Vinicius para que viniera al Barça»

El catalán aconseja a Haaland que no se vaya al Real Madrid si quiere ganar el Balón de Oro

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué la vuelve a liar. Esta vez ha sido en Twitch con su amigo Ibai Llanos, donde se han dedicado a analizar la actualidad del Barça a las puertas del cierre del mercado de fichajes.

El defensa azulgrana se ha caracterizado ya por dar siempre la cara por el equipo y no tener pelos en la lengua. Esta ocasión no iba a ser menos. Entre algunos de los temas que han tratado están la ‘Operación Dembélé’ y la situación de la plantilla

El streamer le ha preguntado a Gerard Piqué sobre su futuro en el FC Barcelona. A esto el jugador ha asegurado que bajo su mandato las cosas en el equipo cambiarían mucho. 

Haría el club más moderno y mandaría a todo el entorno a tomar por culo por tóxicos. Y el que se sienta identificado como entorno, a tomar por culo”, ha explicado Piqué entre carcajadas con su amigo.

En cuanto al caso de Dembélé ha confesado que entiende a ambas partes, tanto a la directiva azulgrana como a su compañero, ya que el fútbol es un negocio que mueve mucho dinero, cada uno debe centrarse en sus propios intereses y deben encontrar la mejor solución.

A esto ha añadido que alguna vez han preguntado al francés por su futuro pero no se moja, está a verlas venir.

Además, se ha sincerado por completo y ha reconocido que llamó a Vinicius “para convencerle de que viniese al Barça. En este sentido, ha asegurado que lo de Vinicius estaba casi hecho en octubre del año pasado, pero el Real Madrid llegó en el ultimo segundo y echó por tierra los planes del Barça. 

También han hecho una porra por el Balón de Oro. Por su parte Ibai Llanos ha asegurado que su favorito para llevarse el premio era Karim Benzema, mientras que Piqué se ha decantado por Leo Messi.

Laporta ya tiene un sustituto para Piqué en el Barça
Gerard Piqué en una imagen de archivo durante un partido con el FC Barcelona

Por otra parte, también han hablado de su nivel competitivo. Si hago un partido de mierda, quiero que me lo digan, ha contestado el catalán. Además, cuando se le ha preguntado por el Mundial de Qatar de 2022 no ha cerrado ninguna puerta sobre un posible regreso con la selección española. 

 Por último ha asegurado que desde el Barça siguen llegando noticias sobre más operaciones y ha querido concluir mandándole un consejo al que se puede convertir en su próximo compañero, Erling Haaland.

«Si yo fuera Haaland y quiero ganar el Balón de Oro, no iría al mismo equipo que Mbappé, ha concluido el catalán.