Piqué, Coutinho, Messi y Luis Suárez no lo tragan. Y “huele a muerto” en el Barça (y hay sorpresa)

El problema más grande dentro del vestuario culé

El lío es mayúsculo. En el vestuario del Barça existe preocupación. Y no es para menos. Después de la victoria en Wembley ante el Tottenham la nota negativa de la noche la puso Arturo Vidal. El chileno no dudó en expresar en sus redes sociales su malestar por no haber sido titular.

Los pesos pesados del equipo no se lo podían creer. Piqué, Coutinho, Messi o Luis Suárez alucinaban. Y es que muchos apuntan a que el chileno tuvo una pataleta de niño pequeño, algo difícil de ver en un jugador tan experimenta como él.

Cruzado en el vestuario

Su gesto tras una importante victoria como la que se produjo en Londres no ha gustado nada. Las vacas sagradas del vestuario ya esperaban a un jugador con carácter, pero no algo así. Lo consideran una falta de respeto hacia los compañeros que jugaron y, sobre todo, hacia los que tienen menos minutos que él.

Arturo Vidal Valverde

Piqué y compañía ven en Arturo Vidal un jugador con aires de Dios. Muchos pensaban que Vidal asumía que llegaba al Barça para tener un rol de suplente, pero parece que no es así. El ex del Bayern quiere ser titular, y en el vestuario saben que con Arthur y compañía por delante eso va a ser imposible.

La afición señala

Y no solo en el vestuario no ha gustado nada la actitud de Arturo. Entre los aficionados culés también existe malestar con el chileno. “Huele a muerto”, dice alguno. Y es que su dardo a Ernesto Valverde le ha podido costar el cariño de una hinchada que parecía entregada al centrocampista.

En el Camp Nou no gusta nada que se llegue al conjunto azulgrana con según qué aires. Ya pasó en su día con Ibrahimovic, que duró apenas un año en el equipo. Vidal va por el mismo camino…