Messi o la bomba en el Barça: “Viene. Y se va” (o Florentino no se lo cree) | EFE

Messi o la bomba en el Barça: “Viene. Y se va” (o Florentino Pérez no se lo cree. Y Lopetegui tampoco)

stop

El fichaje del equipo culé que echa a un peso pesadísimo de Ernesto Valverde

21 de agosto de 2018 (13:07 CET)

Cerrados los mercados de la Premier League y del Calcio, son pocos los mercados grandes los que le quedan al FC Barcelona para poder a acudir en busca de algún refuerzo más para el equipo de Ernesto Valverde.

El francés es uno de ellos, y allí el club catalán tiene fijado un objetivo. Tal y como lleva recogiendo Diario Gol desde hace semanas, Adrien Rabiot es uno de los pretendidos por el club culé.

A sus 23 años ostenta una gran calidad, así como acumula bastante experiencia en la Champions League, donde la temporada pasada, a pesar de caer en octavos de final, anotó un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu que puso al equipo de Zinedine Zidane contra las cuerdas.

Adrien Rabiot, oportunidad inigualable

Además, el centrocampista termina contrato en junio del 2019, lo que lo convierte en una gran oportunidad de mercado.  El futbolista no ha querido renovar y no esconde sus deseos de salir del Parque de los Príncipes para recalar en un grande. Con en el PSG deberán dejarle salir a low cost este verano si no quieren ver como el año que viene se marcha con la carta de libertad. Una baza que quiere aprovechar el club catalán.

Según Mundo Deportivo, la última ofensiva blaugrana llega hasta los 50 millones de euros para atarlo cuanto antes. Los responsables consideran que tiene una técnica al nivel que se exige en el Barça y tanto podría cubrir los puestos de los interiores como el de medio centro defensivo, donde Sergio Busquets no puede jugarlo todo si el equipo culé quiere aspirar al triplete.

Todo puede pasar de aquí al 31 de agosto, incluso que su fichaje no se produzca. No obstante, en caso de llevarse a cabo, habrá que ir con ojo con otro crack de la plantilla. “Viene. Y se va”, avisan los pesos pesados de la plantilla.

Rabiot corta la cabeza a un crack del Barça

Y es que si el Barça cierra el traspaso de Rabiot, se verán obligados a aligerar la masa salarial del equipo, y todo apunta a un futbolista que no está nada cómodo con las informaciones que surgen acerca del fichaje del francés.

Rakitic | EFE

Este es Ivan Rakitic. El croata estaba llamado a coger el relevo del liderazgo de la medular, pero no lo cogerá si ve que no será un titular indiscutible. Y es que con tantas incorporaciones para el centro, Valverde tendrá que hacer más descartes de los que desearía en cada jornada. Y Rakitic no aceptará ser uno de ellos. No después de ser subcampeón del mundo y encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Un Ivan que presiona para evitar la llega de Rabiot al Camp Nou con un un mensaje público declarando su amor al Barça y dejando claro que no piensa moverse. Sin embargo, Abidal y compañía tienen claro que, si finalmente el medio acaba aterrizando, el croata debe hacer las maletas rumbo a un PSG que tambien aceptaría a Dembélé en la operación.

 

 

🆙💪 #ForçaBarça 🔵🔴

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad