Messi calla un secreto de Neymar que destroza al crack del PSG

El argentino guarda una información que deja en evidencia al brasileño

Leo Messi no es un hombre muy dado a hablar. Al menos de puertas hacia fuera del vestuario. Otra cosa es en su entorno más cercano, con sus familiares y amigos. Con ellos el argentino se suelta y se siente cómodo para explicar cualquier cosa. Incluso algún secreto.

De hecho eso es precisamente lo que ha hecho Leo. Ha soltado una bomba a su círculo más cercano que no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, ha sabido esperar al momento óptimo para hacerlo. Cuando ya no había ‘peligro’.

Se trata de una confesión acerca de su gran amigo Neymar Jr. Según explica el crack azulgrana era él la primera opción que estaba manejando el pasado verano el PSG y no el brasileño.

Segundo plato

Parece ser que Nasser AlKhelaïfi tenía la intención de llevarse a Leo a París. El jeque quería darle un empujón su equipo y que mejor que hacerlo fichando al, para muchos,  mejor jugador del mundo. El dueño del PSG estaba dispuesto a bañar en oro al crack del Barça y le ofreció lo inimaginable, pero desde el primer momento ya vio claro que Messi no se iba a mover del Camp Nou.

Fue entonces cuando viró su mirada y la centró en el crack brasileño. Tras unas semanas de fuertes negociaciones y ante la negativa de la directiva culé de traspasar al delantero, finalmente no le quedó más remedio que pagar la cláusula. Nada más y nada menos que 222 millones de euros que convirtieron a la operación en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Una noticia que dejó con la boca abierta a mucha gente que creía impensable que alguien pagara tanto dinero por un jugador. Entre ellos el propio Messi, que, pese a los rumores que afirman que fue en su boda donde Ney le dijo que se iba, ha declarado hace pocos días que no sabía nada.

Arrepentido

Una decisión, la de irse, que parece que no ha sido del todo acertada. Y es que ha salido a la luz una conversación que mantuvo el brasileño con Suárez y Piqué en la que les comunicó que se arrepentía de haber fichado por el club francés.

Unas declaraciones que han sentado como un tiro en el conjunto galo y que no hacen otra cosa que empeorar aún más las relaciones del crack con su entrenador y sus compañeros. Precisamente ha sido a raíz de esta confesión que ya muchos se han apresurado a vincular al carioca con el Real Madrid.

Florentino sabe que Ney no es feliz en París y ya le ha dicho, como Ramos y varios jugadores del club blanco, que las puertas del Real estarán siempre abiertas. Al menos en esta ocasión Neymar no será el segundo plato de nadie.