Luis Suárez tiene una oferta irrechazable para dejar a Messi (y al Barça)

El uruguayo y su futuro más allá del Camp Nou

Luis Suárez va a ser uno de los protagonistas esta noche en Lyon en el partido de Champions League del Barça ante el Olympique. Entre otras cosas porque el uruguayo lleva ni más ni menos que 15 partidos sin marcar un gol con la camiseta del Barça en partidos lejos del Camp Nou en Europa.

Una racha que no deja precisamente muy bien al delantero y que, guste o no a Leo Messi, muchos en la directiva utilizan para cargar contra él. Y es que no son pocos los que ya el pasado verano quisieron vender a Luis pero, como ha pasado en más de una ocasión, Leo Messi, gran amigo de Suárez, vetó su salida.

La oferta irrechazable a Suárez

Sin embargo, por mucho que el argentino no quiere ni oír hablar de la salida del ‘9’, en el club andan ya buscando sustitutos de primer nivel. Y más tras enterarse que uno de los grandes de Europa va detrás de él.

Luis Suárez | EFE

Y es que no es otro que el Manchester United el que ya se ha puesto en contacto con el entorno de Suárez para sondear su llegada. Cuentan desde Inglaterra (donde siguen guardando muy buen recuerdo del uruguayo) que los diablos rojos han sondeado su posible llegada.

Y le han puesto mucho dinero encima de la mesa. Una oferta que muchos considerarían  irrechazable. Sin embargo, Suárez se ha negado. Entre otras cosas porque, habiendo jugado en el Liverpool, no lo haría en ningún caso en el United.

Pero más allá de eso, la voluntad del delantero es la de quedarse en el Barça todo el tiempo que pueda. Y es que Luis está muy feliz en el Camp Nou, donde cuenta con el apoyo de todo el vestuario, y, sobretodo, con el de los capos.

Por mucho que la junta (o parte de ella) vaya por otro lado y vea con buenos ojos una salida con una buena oferta, va a ser muy difícil que Suárez se mueva. Por mucho que le lleguen ofertas irrechazables.