Cristiano Ronaldo, Messi (y hasta Piqué) lo saben: “Hay una rata en el Real Madrid” (y es muy gorda)

El lío en el club blanco que llega hasta la Juventus y el Barça

Sin duda alguna, esta temporada está siendo una de las más complicadas en el Real Madrid de los últimos años. Las salidas de Zidane y de Cristiano Ronaldo han provocado un bajón mucho más serio de lo esperado.

Y es que, por mucho que el Madrid esté vivo en las tres competiciones, no son pocos (incluso desde dentro) los que afirman que este proyecto tiene los meses contados. Pero, más allá de lo deportivo, lo preocupante para Florentino Pérez es que, como afirman desde el entorno, “Hay una rata en el Real Madrid”. Un secreto que ya ha llegado a CR7, a Leo Messi e incluso a Gerard Piqué.

La “rata” en el Real Madrid

Y ese no es otro que Sergio Ramos. O al menos eso apuntan desde las redes, donde, obviamente se tiende a la exageración. Eso sí, como bien se sabe, la disputa entre el capitán y el presidente está encima de la mesa.

Sergio Ramos | EFE

Y eso lleva a muchos a poner esa etiqueta a Ramos. El central fue el que en su momento no hizo nada para evitar las salidas de Zizou y CR7 (hay quien dice que para así tener el control total en Valdebebas), quien apostó por Julen Lopetegui y quien está apostando ahora por Santiago Solari.

De hecho, cuando Pérez se cargó al técnico español, su voluntad era la de hacerse con Antonio Conte. Pero Sergio y los suyos plantaron cara y vetaron al italiano al que consideraban un peligro. Entre otras porque sabían que Conte contaba con el ‘ok’ de Florentino para cargarse a más de uno.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Y ahora que se está hablando, y mucho, del futuro entrenador del Madrid, ramos ya le ha dejado claro a su presidente que su apuesta es Solari, un técnico ‘amigo’ con el que puede seguir haciendo y deshaciendo a placer.

Algo que la directiva ni quiere ni va a hacer. La ‘jugada’ de vetar a un míster con mano dura ha salido bien una vez, pero, viendo el juego del Real de Solari, todo apunta a que Pérez se lo cargará, diga lo que diga el capitán.