La oferta de Mourinho que hace dudar a un crack del Barça

El entrenador del Manchester United va a por un peso pesado de Valverde

José Mourinho va a por un crack del FC Barcelona. El entrenador del Manchester United tiene la mirada fija en uno de los jugadores con más presente y futuro de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

No es otro que Sergio Roberto. Desde Manchester saben que el catalán está en pleno proceso de renovación con la entidad blaugrana y quieren aprovechar el momento para llevárselo.

Mourinho es muy consciente que hay ciertas diferencias entre el jugador y la directiva culé y que las negociaciones están estancadas. Sergi quiere seguir en el Barcelona pero está pidiendo un aumento de ficha.

Imprescindible

Un aumento que, de momento, desde el club no están dispuesto a hacer. Sí que le mejorará las condiciones actuales pero no le darán lo que está pidiendo. Bartomeu y los suyos están guardando todo el dinero que pueden para poder hacer frente a las distintas operaciones del próximo verano como son las de Griezmann y Coutinho.

El caso es que Mourinho se ha puesto en contacto con el entorno de Roberto para decirle que en el United le darán todo lo que quiera, tanto a nivel deportivo como a nivel económico. El equipo de Mou necesita una guía en el centro del campo y Sergi es el elegido.

De hecho, no es el único equipo de la premier que va detrás de él. El mismo Liverpool quiere incluirlo en el traspaso de Coutinho al Barcelona.

No se ha pronunciado

La idea que tiene Sergi es muy clara: quiere quedarse y triunfar en el Camp Nou. Sabe que Valverde y el resto de cracks cuentan con él para el futuro y en ningún sitio estará mejor que en su ‘casa’.

Pero también sabe que ya no es una promesa. Roberto es una realidad y necesita sentirse valorado. Si desde los despachos del Barcelona no están dispuestos a valorarle económicamente como sí lo hacen en el campo, no dudará y hará las maletas.

Mou, que ya sabe cómo funciona el club catalán ya ha echado el anzuelo a un  Sergi Roberto que empieza a tener serias dudas sobre su futuro.