“Jugará en el Barça de Messi en enero”: la estrella que le quitan a Florentino Pérez

Sería un boom mundial

Megan Rapinoe ha sido uno de los fenómenos mundiales más interesantes del mundo del fútbol. La recientemente asignada como mejor jugador por los premios The Best ha ganado mucho más este año ya que se hizo con el Mundial femenino y saltó a la fama por su pugna con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

De hecho, tal ha sido el impacto que su discurso contra el mandamás estadounidense después de ganar el Mundial es uno de los vídeos de Youtube más visto del año. 

Ha pasado de ser una total desconocida en España a ser la futbolista más conocida por todos, y en Estados Unidos hay encuestas que la situan por encima de Trump en una supuesta carrera por la casa blanca en el futuro.

Se ofrece al Barça

La semana pasada dejó claro en una entrevista que le gustaría acabar su carrera en el FC Barcelona femenino con unas palabras que no dejaron duda: «Al Barcelona lo llevo en el corazón. La manera en la que juega es espectacular y me inspira».

Maria Teixidor, directiva del Barça, no tardó en responder al guiño con una declaración de intenciones:  «Creo que sí estaremos en disposición de contratar esta clase de jugadoras». La presencia de Leo Messi en el premio The Best y una reunión en Milan tras la gala parece que aceleraron todo.

Estropeando el plan a Florentino Pérez

La jugadora estadounidense podría firmar en enero con el FC Barcelona y acabaría con el sueño de Florentino Pérez, quien quiere con el CF Tacón pugnar contra el Barça en la liga femenina. Sin embargo, por ahora se le está atragantando este fútbol al Real Madrid que recibió un correctivo 9-1 en el debut en primera división.

Sin embargo, parece que cuando se tome el mando de manera definitiva por parte del club blanco llegarán a un acuerdo con la «mejor jugadora de la historia del fútbol femenino», la brasileña Marta, para competir contra el Barça de Megan Rapinoe.