“Hay una rata en el Barça”. Sergio Ramos lo sabe todo: ¡Piqué se va de la lengua!

El capitán del Real Madrid y el lío que revienta el Camp Nou

Por mucho que el Real Madrid y el Barça sean rivales históricos, llega un punto en el que los secretos de un vestuario acaban llegando al otro. Y eso es lo que está ocurriendo ahora que las aguas bajan revueltas en el Camp Nou.

Y es que el terremoto que tienen montados en el Barça es de los que se pueden llevar a más de uno por delante. Las polémicas declaraciones ayer de Eric Abidal, el secretario técnico, poniendo la lupa en los jugadores y la contundente respuesta de Leo Messi en las redes sociales no ha hecho otra cosa que hacer público lo que hace ya meses es un secreto a voces en el entorno culé: la división interna.

Leo Messi Abidal

Una división en el Barça que ha llegado también al vestuario del Real Madrid, donde Sergio Ramos ya sabe perfectamente que en Barcelona las cosas no pueden hacer otra cosa que ir a peor. Cuentan que Gerard Piqué, con quien mantiene el de Camas una gran amistad, se habría ido de la lengua y le habría explicado a su amigo Sergio quien cree el vestuario que es el culpable de todo.

El lío en el Barça

Y en este caso los jugadores apuntan a los más alto del club. Sí, parece ser que la frase de “Hay una rata en el Barça” está circulando por Valdebebas en referencia a Josep María Bartomeu. Los desencuentros entre los pesos pesados del club y la junta directiva hace ya tiempo que se dan.

Los Messi, Piqué, Suárez, Busquets y compañía consideran que el máximo responsable del club no está haciendo otra cosa que ponerles a ellos en el punto de mira cuando, según su punto de vista, es la dirección del club la que ha tomado las decisiones más erróneas en los últimos tiempos.

 El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

Si Bartomeu no se carga a Abidal, el lío puede ser aún mayor. Messi y el resto ya saltaron hace algunas semanas cuando se insinuó desde un articuló de opinión que ellos eran los que mandaban. Lo mismo ha hecho ahora el capitán ante las palabras de su ya examigo Eric. Y todo ello a un día de jugarse la Copa en San Mamés. Ojo porque vienen curvas.