Griezmann cierra su salida del Atlético en una negociación relámpago

El crack francés ya tiene atado su próximo destino

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más deseados de toda Europa. El crack del Atlético de Madrid está en las agendas de todo los grandes clubes del viejo continente y salida del club colchonero en los próximos meses es más que evidente.

El pasado verano ya se habló de una posible fuga del francés del equipo dirigido por Diego Simeone, pero la sanción que le impuso la FIFA a los rojiblancos, que les prohibía fichar, hizo que el galo se quedara.

Eso sí, Griezmann ya ha avisado a sus dirigentes que esta será su última campaña en el Wanda Metropolitano. Quiere dar el salto definitivo en su carrera y eso pasas por fichar por un de los equipos punteros de las mejores ligas.

El Barça al ataque

Uno de esos equipos no es ni más ni menos que el FC Barcelona: Bartomeu y Ernesto Valverde coinciden en que el fichaje de Antoine sería un gran acierto. La lesión de Dembélé y el mal momento de Luis Suárez en ataque han dejado solo a Leo Messi.

Él argentino, por muy bueno que sea, no puede cargar con toda la responsabilidad del juego ofensivo del equipo. De ahí que el club vaya a ir a por él en los próximos meses. Además, el precio que tiene estipulado el crack es un chollo.

Su cláusula es de 100 millones de euros, una cifra más que asequible por uno de los mejores delanteros de Europa. Además, Griezmann ya está acostumbrado a competir en la Liga y sabe lo que es luchar por ganar la Champions, así que el proceso de adaptación no supondría ningún problema.

Una bomba

Pero las últimas noticias vinculadas al goleador del Atlético han dejado al Barça y a sus aficionados helados. Parece ser que, según lo que publica el rotativo inglés The Express, Griezmann habría firmado un precontrato con el Manchester United.

Un precontrato en el que se estipula que el equipo donde jugará el astro francés una vez abandone Madrid no es otro que el dirigido por José Mourinho. Old Trafford será, siempre según lo publicado en el periódico británico, el próximo destino de Antoine.

Veremos si el precontrato existe o es una táctica del jugador para mover la operación de una manera más rápida. En cualquier caso, el Barcelona y Bartomeu ya saben que el fichaje  no será tan fácil como se creía y que no son el único club dispuesto a ir a por el francés.