Florentino Pérez negocia con un crack del Barça que quiere ir al Real Madrid

El presidente blanco está dispuesto a lo que sea por esta perla blaugrana

Es una de las sensaciones del FC Barcelona. A las órdenes de Gerard López, Oriol Busquets está siendo una de las revelaciones de la temporada.

De hecho, a sus 19 años ya ha debutado con el primer equipo del Barça. A las órdenes de Ernesto Valverde, el canterano disputó 62 minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Murcia (5-0).

Crack de futuro

Asimismo, Valverde ha declarado en más de una ocasión que no se plantea no contar con él para su plantilla. No ve un futuro Barça sin Oriol en el conjunto culé y no contempla a otro jugador mejor como heredero de Sergio Busquets en la medular.

Sin embargo, un detalle podría poner en peligro la presencia del mediocentro. El pivote catalán termina contrato con la entidad catalana en junio del 2018, lo que le convierte en una de las tentaciones más grandes para los clubes europeos.

Siendo mayor de edad y con solo seis meses de contrato por delante, cualquier pez gordo puede llamar a la puerta del futbolista y negociar su futuro directamente con él.

Objetivo del Real Madrid

Y como no, tal y como señalan muchos medios deportivos, el Real Madrid también anda tras sus pasos. Florentino Pérez está dispuesto a lo que sea por quitarle al joven crack al equipo de la ciudad condal y está esperando al 1 de enero para empezar a negociar su llegada a Chamartín.

Y ojo, porque no son los únicos. Desde el entorno del centrocampista aseguran que clubes de Italia e Inglaterra también han preguntado por él.

Por su parte, el Barça ya le ha ofrecido una propuesta de renovación, pero de momento no han obtenido respuesta por parte del jugador. Busquets quiere tener claro que será una pieza importante en el primer equipo. Que no se pasará varias temporadas en el banquillo. Si es así no dudará en salir en globo del Camp Nou. Y no descarta el Madrid.