Ferrán Torres hace pública en redes sociales su relación con la hija de su entrenador

El futbolista valenciano ya no esconde su amor por Sira Martínez, hija de Luis Enrique

Ferran Torres, jugador del Barça
Ferran Torres, jugador del Barça

Ferrán Torres atraviesa un momento dulce, tanto a nivel profesional como personal. En lo deportivo, su reciente fichaje por el Barcelona a cambio de 55 millones de euros más 10 en variables ha supuesto un gran cambio en su carrera, debido al papel secundario al que estaba sometido en el Manchester City.

Y, tal y como el propio jugador se ha encargado de mostrar en sus redes sociales, su vida privada también atraviesa un momento de plenitud. Algo que se debe, ni más ni menos, que a su relación con una persona con un vínculo muy estrecho con el mundo del fútbol y del deporte en general.

Un secreto a voces que se confirma

Desde el pasado verano, tras la disputa de la Eurocopa 2020, venía rumoreándose una hipotética relación entre el por entonces futbolista Citezen y Sira Martínez, la hija del Seleccionador Nacional y, además, entrenador del propio Ferrán durante la Eurocopa que se disputó este mismo verano, Luis Enrique.

La joven asturiana también tiene un papel relevante dentro del mundo del deporte español. Se trata de una de las mayores promesas españoles del mundo de la hípica, y este fue uno de los detonantes que llevó a la confirmación de la relación entre ambos hace escasas semanas.

Y es que el futbolista valenciano publicó en su cuenta de Instagram un story felicitando a la joven asturiana por alzarse con el Gran Premio del CSN2*, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona. Una felicitación que desató los comentarios de las redes sobre la confirmación de lo que venía siendo un secreto a voces.

Un secreto que, por si acaso faltase confirmar de algún otro modo, el futbolista valenciano volvió a hacerlo, publicando en esta ocasión en su feed de Instagram la primera foto de la pareja posando juntos en una barca en el parque de El Retiro, tras una escapada de ambos jóvenes a Madrid.

La publicación volvió a desatar todo tipos de comentarios en las redes, incluidos los de algunos compañeros de profesión del actual futbolista del Barça, entre los cuales destacan el de Hugo Guillamón, del Valencia, y el de Juan Miranda, del Betis. Una imagen que demuestra que la pareja ya no se molesta en ocultar su amor, y quiere gritarlo a los cuatro vientos.

Un fijo para Luis Enrique en la Selección

El valenciano, que ahora se encuentra bajo las órdenes de Xavi Hernández, ha sido entrenado en menos de un año por tres de las figuras más importantes de la historia reciente del Barcelona, teniendo en cuenta a Pep Guardiola, quien le entrenara durante su etapa en Manchester, y Luis Enrique, seleccionador del combinado nacional, para quien Ferrán es una pieza clave en su esquema.

Desde la llegada del técnico asturiano a la Selección Española, Ferrán ha sido una pieza indispensable en el once titular, algo que ha sabido convertir en resultados prácticamente inmediatos. Y es que en sus 21 partidos con el escudo de España en el pecho, el extremo valenciano ha anotado ni más ni menos que 12 goles, siendo uno de los principales activos en ataque para Lucho.

Luis Enrique
Luis Enrique.

Una situación que no va a cambiar ahora que se conoce que su entrenador es también su suegro, y es que si Ferrán logra obtener en Barcelona la continuidad que no se le concedió en Manchester, no cabe ninguna duda de que será uno de los protagonistas en el camino de la Selección hacia obtener la segunda estrella sobre el escudo.