El feo muy feo de Messi, Busquets, Piqué y Suárez que el Barça tapa (o “esto en el Real Madrid no pasa”)

La decisión de los pesos pesados que muchos consideran una falta de respeto

Barcelona se vestirá de gala este lunes para recibir a los campeones del doblete. El club ha organizado la habitual rúa cuando el equipo gana títulos importantes, en la que los futbolistas se pasarán por las calles de la ciudad condal para acercarse a los seguidores.

Resultado de imagen de rua barça

Fiesta culé en Barcelona

El evento está previsto que se inicie en el World Trade Center a las 18 y tenga una duración de una hora y media. El desfile, tal y como confirma el club, pasará  por la plaza Drassanes, la avenida del Paral·lel, la ronda de Sant Pau, la calle Comte d’Urgell y la avenida de Sarrià, donde acabará el trayecto ante la plaza Doctor Ignasi Barraquer

Además, el club tiene previsto montar tres puntos de animación a lo largo del recorrido, preparados con banderas, confeti, música ambiente y pantallas led, y que se podrán encontrar  al inicio de la avenida del Paral·lel, en la ronda de Sant Pau con la avenida del Paral·lel, en la calle Comte d’Urgell con la avenida de Roma y en la avenida de Sarrià con la avenida Josep Tarradellas.

En este caso no habrá fiesta en el Camp Nou, pues esta se ha emplazado al último partido de Liga, cuando está previsto que el equipo reciba el trofeo, los jugadores hagan sus parlamentos y Andrés Iniesta se despida definitivamente de la afición.

Lo que hubiera pasado en el Real Madrid

Pero esta rúa no será del agrado de todos. Concretamente, desde el club califican la celebración de “pobre”, y aseguran que “esto en el Real Madrid no pasa”.

Opinan algunos de los responsables que, si hubiera sido el equipo blanco el que hubiera ganado el doblete, hubieran acudido este mismo domingo por la noche a la Cibeles, le hubieran colocado la bandera a la mítica fuente madrileña y este lunes hubiera habido fiesta grande en el Santiago Bernabéu.

El Madrid sí celebra a lo grande

Recuerdan muchos cuando el Madrid ganó la Copa del Rey en el 2011, la que se le cayó a Sergio Ramos del autocar y terminó bajo las ruedas del vehículo que transportaba al equipo por unas calles de Madrid abarrotadas y que parecía que estuvieran celebrando la Copa del Mundo.

Resultado de imagen de madrid copa del rey ramos autobus 2011

Y es que desde el seno del club culé aseguran que todo ha sido decisión de los jugadores, que no tienen ganas de grandes celebraciones. Parece que el haber caído como se cayó de la Champions League, el que el Madrid tenga pie y medio en la final de Kiev y que el equipo acumula muchos títulos en los últimos años tenga a los futbolistas algo desmotivados. Una actitud que muchos se han tomado como una falta de respeto al club y a la afición.

En este sentido, señalan los responsables que no deberían haber hecho caso a los pesos pesados liderados por Leo Messi,Gerard Piqué, Luis Suárez y Sergio Busquets y que deberían haber organizado un fin de fiesta en el feudo culé este lunes, al margen de que los jugadores no tuvieran muchas ganas,  e igualmente repetir los festejos en el último partido. Y es que no todos los días se gana un doblete.