El Barça se lanza a por Pedro Porro: este es el precio que tendrá que pagar
El Tottenham podría escuchar ofertas y sentarse a negociar


Pedro Porro está siendo una de las grandes sensaciones esta temporada. El internacional español suma 3.950 minutos en 49 partidos, en los que ha marcado 4 goles y ha dado 9 asistencias. Su calidad y su rendimiento han sido extraordinarios, tanto en la vertiente defensiva, como ofensiva.
Como era de esperar, sus actuaciones no han pasado desapercibidas en el Viejo Continente y varios equipos están interesados en hacerse con sus servicios. Según CauhgtOffside, Barça, Manchester City y Bayern de Múnich son los que están más atentos a su situación.
Quizá te interese:
Szczesny no tiene clara su continuidad en el Barça
El Barça tiene dudas con el futuro de Koundé… y Laporta tiene claro su favorito
En los últimos encuentros, el Barça ha recibido muchos goles y es por eso que quieren reforzar la línea defensiva para la próxima temporada, especialmente el lateral derecho. La dirección directiva, liderada por Deco, quiere un recambio de garantías para Jules Koundé. Salvo sorpresa de última hora, el futbolista francés renovará su contrato hasta 2030, pero quieren reducir la carga de minutos.
Koundé ha jugado 4.423 minutos esta temporada en 53 partidos y probablemente la falta de descanso ha provocado que acabe lesionándose. Actualmente, su recambio natural es Héctor Fort, que no ha acabado de convencer a Hansi Flick y ya está barajando varios nombres para sustituirle.
El Tottenham pone precio a Pedro Porro
Pedro Porro ha irrumpido con fuerza en las oficinas azulgranas y se postula como el candidato principal. Sin embargo, su fichaje no será nada fácil. El internacional español tiene contrato hasta junio de 2028 y un valor de mercado que alcanza los 45 millones de euros.
Su precio de salida será el gran problema. Según ha podido saber CauhgtOffside, el Tottenham no está interesado en desprenderse de su joven estrella, pero no descarta su salida si puede sacar una buena tajada con la venta. De hecho, apuntan a que solo escucharán ofertas que superen los 60-65 millones de euros.
La situación económica del Barça continúa siendo complicada y parece difícil que puedan asumir un fichaje de este calibre. El club tendrá que medir muy bien sus movimientos para ajustarse al Fair Play Financiero. Pedro Porro es una gran apuesta para reforzar la posición y todo dependerá en gran medida de las posibles salidas.
Además, los azulgranas tendrán que estar pendientes de que no se les adelante el Bayern o el Manchester City, que tienen la capacidad suficiente para asumir el fichaje.