El Barça se frota las manos con los 150 millones que ofrece el Manchester United por dos futbolistas 

Joan Laporta recibe una propuesta totalmente loca para terminar con la crisis económica

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça se encuentra en un momento dulce después de haberse colocado segundo en La Liga EA Sports y firmar el pase a los cuartos de final de la Champions League. Además, Joan Laporta ve cada vez más cerca terminar con la crisis económica, más después del oferton que han recibido desde la Premier League. 

Según han informado desde e-noticies, el Manchester United está dispuesto a pagar 150 millones a cambio de dos futbolistas del Barça. El primero que entraría en la lista sería Frenkie de Jong, un viejo deseo de los diablos rojos. Laporta siempre ha sido partidario de venderlo, teniendo en cuenta su peso económico en la plantilla. 

De Jong Barça
Frenkie de Jong calienta con el Barça

El neerlandés es uno de los que más cobra y no ha querido sentarse a negociar un nuevo contrato que reduciría considerablemente su salario. Xavi Hernández ha sido quien constantemente ha convencido al presidente de que continuara en el Barça por su importancia en el esquema, pero este verano todo puede cambiar. 

Alejandro Balde, el segundo jugador del Barça que quieren en Manchester 

Además de De Jong, Balde será el segundo jugador que completará esos 150 millones. El español ha pasado de ser uno de los titulares indiscutibles, a no tener tantos minutos como se esperaba. El canterano quiere jugar, pero con Koundé y Joao Cancelo como titulares en las bandas, ha perdido ese preciado puesto. 

Alejandro Balde Barça
Alejandro Balde juega El Clásico con el Barça

En estos momentos, tanto el jugador como el Barça no verían mal aceptar la propuesta. Aunque es uno de los canteranos, no quiere estar sin jugar, frenando por completo su carrera. Aún es joven y le encantaría seguir en el conjunto catalán, pero quiere ser titular. Con las lesiones tampoco está teniendo suerte. 

Laporta está dispuesto a aceptar la propuesta. Para empezar, necesitan un ingreso de tal envergadura para poder acabar de una vez por todas con la crisis económica. Después, deben hacer fichajes y se espera que el próximo verano sea clave para que el Barça vuelva a estar entre los tres mejores de Europa. 

De momento no se conoce mucho más, pero el Manchester United tendrá nuevos inversores y buscan una revolución total, empezando por el banquillo, para tener un equipo que vuelva a ganar, tanto a nivel nacional, como internacional. 

Eril ten Hag Manchester United
Erik Ten Hag da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro. EFE/ Toni Albir
Comenta el artículo

Deja una respuesta