Otro revés para el Barça: este jugador también les deja en la estacada
Nico Williams ha rechazado a la entidad culé y otro de sus favoritos podría seguir los mismos pasos


Más calabazas para el Barça. Tras el ‘no’ de Nico Williams, podría ser cuestión de tiempo que otro futbolista deje en la estacada al conjunto culé. El internacional español renovó su contrato con el Athletic Club hasta junio de 2035 y aumentó un 50% su cláusula de rescisión, rechazando así a la propuesta millonaria de la entidad azulgrana.
Nico Williams era uno de los objetivos prioritarios en Can Barça, igual que Luis Díaz, que también podría acabar rechazándoles. El conjunto culé había intensificado las negociaciones para hacerse con sus servicios, pero, según ha informado el diario alemán Bild, el futbolista colombiano podría fichar por el Bayern de Múnich más pronto que tarde.
Quizá te interese:
Szczesny renueva y el Barça reordena su portería de cara al futuro: así será la distribución
El Barça está a punto de hacer oficial su segundo fichaje: ya ha pasado el reconocimiento médico
El citado medio apunta a que el Bayern habría acelerado para llegar a un acuerdo con Luis Díaz cuanto antes tras la grave lesión de Jamal Musiala. El atacante alemán se lesionó durante el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes y los peores presagios se han cumplido. Tiene una fractura de peroné como consecuencia de una luxación de tobillo y estará de baja alrededor de cuatro o cinco meses.
Ante el interés del cuadro alemán, la respuesta de Luis Díaz ha sido inmediata. El jugador habría dado el ‘sí’ para negociar su llegada al Allianz Arena y ambas partes habrían llegado a un acuerdo salarial.
El Bayern deja al Barça sin su fichaje estrella
Tras recibir el beneplácito del futbolista, el Bayern tratará de llegar a un acuerdo con el Liverpool, que ya rechazó una primera oferta con anterioridad. Sin embargo, los bávaros han vuelto a la carga con la confianza de que lo lograrán. El extremo colombiano tiene contrato hasta junio de 2027 y no les quedará otra que convencer al cuadro inglés.
Su valor de mercado es de 70 millones de euros, según Transfermarkt, y se espera que el traspaso se cierre por una cantidad similar. Además, el conjunto alemán le ofrece una mejora salarial al jugador.
Según la información publicada por Bild, Luis Díaz ha preferido marcharse a Alemania que fichar por el Barça y los motivos podrían ser económicos. Ahora bien, hasta que se resuelva su futuro, retomará los entrenamientos y se incorporará a la pretemporada del Liverpool.
La irrupción del Bayern de Múnich en la puja por Luis Díaz deja al Barça prácticamente sin opciones. La entidad culé no podría asumir las condiciones salariales que está dispuesto a ofrecerle el conjunto alemán dada su situación económica y, por lo tanto, no le queda otra que buscar otras opciones en el mercado de fichajes.
Comenta el artículo