La situación del Barça está pasando factura a la salud de Laporta: su entorno está muy preocupado

Los continuos problemas económicos y las polémicas del club estarían provocando problemas en la vida del presidente

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça y Joan Laporta están de celebración después de haber conseguido hacerse con La Liga esta temporada, siendo un título que no habían conseguido levantar desde 2019. A pesar del triunfo ante el Espanyol que coronaba al equipo como el campeón liguero los problemas económicos de la entidad siguen estando presentes y dificultando las operaciones que la directiva tenía planificadas para el próximo mercado de fichajes de verano. 

A todo ello se suma el adiós de Jordi Cruyff del Barça. Esta situación y las complicaciones para la próxima ventana de traspasos estarían afectando negativamente a la salud del presidente azulgrana, algo que tendría muy preocupados a sus familiares y su entorno más cercano. Según ha informado el periodista Xavi Torres, Laporta padece sobrepeso y este problema podría venir derivado de problemas de ansiedad, que podrían ser consecuencia de las situaciones y disgustos que estaría viviendo a los mandos del Barça. 

Joan Laporta barça

Laporta tiene un problema de ansiedad, pero ya se lo está mirando. A él tampoco le gusta verse así, es obvio que él mismo no se siente bien, pero no nos corresponde entrar en estética sobre si está gordo o flaco”, ha explicado el comunicador. 

Laporta llegó al puesto de presidente del Barça en marzo de 2021 y desde entonces ha tenido que lidiar con la complicada situación del club que dejó la dirección de Josep María Bartomeu. Problemas económicos, fichajes imposibles, el ‘caso Negreira’, las negociaciones del Espai Barça o las recientes dudas sobre el futuro de Mateu Alemany en el club son algunas de las situaciones que podrían haber llevado al presidente azulgrana ha sufrir estos problemas de salud. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta

La noche de fiesta de Laporta después de que el Barça se coronase campeón de La Liga

El Barça ha conseguido hacerse con el título liguero por vigésimo séptima vez tras vencer al Espanyol en Cornellá el pasado sábado (2-4). Tras la victoria se pudo ver al presidente en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad condal, conocido como ‘Jacqueline’, celebrando el triunfo acompañado de amigos y familiares. A pesar de los problemas infinitos del club y de su estado de salud el presidente ha querido celebrar que han conseguido superar al Real Madrid llevándose La Liga después de no levantar el título desde 2019.