“Ven”. El crack del Real Madrid que pide a Neymar que deje el PSG

Uno de los pesos pesados de Zidane está en contacto permanente con el astro brasileño

No es que necesite precisamente ayuda, pero la labor que están haciendo varios jugadores del Real Madrid para convencer a Neymar y que ponga rumbo al Bernabéu, no le va nada mal a Florentino Pérez.

Ya son más de uno y más de dos los cracks del Madrid que han abierto las puertas del vestuario al astro del PSG. Hace meses ya lo hizo Sergio Ramos, el capitán, que, además, afirmó tener “muy buen rollo” con el brasileño.

Por su parte su compatriota y amigo Marcelo no para de insistir. De hecho, no sería de extrañara que en el caso de que el fichaje se hiciera efectivo, los dos acabaran siendo vecinos. Se llevan de fábula.

La sorpresa

Pero lo que no se esperaban los madridistas es que fuera un español quien estuviese más en contacto con Ney. No es otro que Isco Alarcón. Según parece, el andaluz y el delantero llevan meses enviándose mensajes.

Tienen una relación de amistas hasta ahora más que desconocida. Se envían bromas, vídeos, incluso Isco ya le ha insinuado más de una vez sobre la posibilidad de jugar juntos. Y es que el centrocampista sabe que la llegada del goleador del equipo parisino daría la vuelta a la situación.

Sin ir más lejos, Isco ya no se corta un pelo y le dice directamente: “ven”. Una orden/súplica que al brasileño parece gustarle. Igual que todo lo que está circulando últimamente por los medios.

Más cerca

La posibilidad de vestir de blanco a partir de la temporada que viene parece cada vez más realista. Florentino Pérez tenía la idea de esperar al verano de 2019, pero, viendo que su Madrid se hunde, ha decidido avanzar la operación.

Tiene el ok del jugador y de su representante, Neymar Sr, ahora solo falta negociar con el PSG un traspaso que, seguro, romperá todos los récord establecidos hasta el momento.

De momento no se han sentado a negociar, pero Pérez ya le ha agradecido de antemano a Ramos y sobretodo a Isco la ayuda que le están brindando. Veremos si finalmente Alarcón ve cumplido su sueño y comparte vestuario y terreno de juego con su gran amigo Ney.