Sergio Ramos cuenta los cuatro fichajes que pide Neymar a Florentino Pérez

El de Camas conoce lo que implica la llegada del brasileño

Es más que un secreto a voces. Por el Santiago Bernabéu corre como la pólvora que Florentino Pérez irá a por Neymar Jr el próximo verano. El presidente está decidido a hacerse con los servicios del brasileño del Paris Saint-Germain y poner así la primera piedra del futuro Real Madrid.

El asunto es uno de los temas que también se comentan en el vestuario madridista. Sergio Ramos, como capitán, es el primero que se entera de los movimientos que se producen en la cúpula y sabe que el mandatario no se olvida de un Neymar que ya se le escapó de las manos una vez.

Ramos sabe que es algo que el dirigente no piensa consentir que se repita. Pero el de Camas también sabe que Florentino no lo tendrá fácil para llevarse al delantero carioca a la capital. Y no solo por el montante económico que puede suponer una operación de este calibre.

Neymar no viene solo

Porque al precio que podría el PSG al traspaso y a la ficha que cobraría el futbolista hay que añadir los fichajes que implicarían la llegada del ex del FC Barcelona. Y es que el delantero nunca vendrá si no tiene un proyecto ganador a su alrededor. Solo asi uede aspirar a ganar el Balón de Oro.

Navas, fuera

Asimismo, la llegada de Ney implicaría el fichaje de un portero de primera línea y con años de fútbol por delante. Un perfil que no cumple Keylor Navas.

Marquinhos, dentro

El segundo movimiento se produciría en la defensa. Un central que permita al Real recuperar la seguridad y fiabilidad perdidas desde hace tiempo. En esta parcela el brasileño señala a Marquinhos como uno de los mejores del planeta.

Nuevo tridente para el Real Madrid

Los potros movimientos llegarían en la línea de ataque. El Madrid deberá desmantelar la BBC y contratar a otros dos delanteros al servicio de Neymar que formen el nuevo tridente blanco.