“Quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. Aviso a Sergio Ramos de un crack del PSG (y no es Neymar)

El capitán ya sabe que crack del equipo parisino quiere llegar al Bernabéu

​Sergio Ramos se ha enterado que un crack del PSG está más que dispuesto a hacer un cambio de aires y dejar atrás el equipo francés y fichar por el Real Madrid. Como bien sabe Marcelo, en el vestuario galo son muchas las voces que apuntan que Julian Draxler hará las maletas en verano.

El alemán está siendo una de los hombres fuertes de Unai Emery pero ansía dar el salto a un club top de Europa. Considera que su etapa en París ya se ha acabado y quiere probar suerte en el Bernabéu.

De hecho, Draxler ya no se esconde y le ha dicho a sus más íntimos en el vestuario del PSG que “quiero jugar con Cristiano Ronaldo”. El portugués es un ídolo para un Julian que, por suerte para él, podría ver su sueño cumplido.

Julian Draxler y 100 millones

Y es que su nombre ya está encima de la mesa de Florentino Pérez. Desde la capital francesa tiene en mente ir a por Casemiro el próximo verano y la oferta que le han enviado al Madrid por el brasileño es de 100 millones de euros más el alemán.

Nasser Al-Khelaïfi quiere un nuevo centrocampista corrector en su plantilla y Casemiro, muy amigo de Neymar, es el elegido. Saben que Draxler quiere irse y que mejor que meterlo en la oferta.

Un recambio para Luca Modric

El caso es que desde los despachos del Bernabéu se está mirando la oferta con buenos ojos. Si bien no quieren perder de vista a Casemiro, los 100 millones que ofrecen desde Francia le irían muy bien a Pérez para hacer frente las multimillonarias operaciones que prepara para este verano.

Además, teniendo en cuenta que Luca Modric tiene ya pie y medio fuera del club, Julian sería un buen refuerzo para el centro del campo de Zinedine Zidane. Y más si Isco Alarcón y Marco Asensio también se van.

Mantener las buenas relaciones con el dueño del PSG

Una operación, la de Draxler y 100 millones por Casemiro que, de llevarse a cabo, al margen de hacer muy feliz al centrocampista alemán, serviría para calmar los ánimos de un Nasser AlKhelaïfi que tiene la mosca detrás de la oreja.

Y es que el dueño del PSG sabe que Florentino está coqueteando con Neymar, y no le hace ninguna gracia. La relación entre los dos mandatarios es excelente pero la ‘operación Ney’ podría romperla. Si Pérez acepta el cambio de cromos con Draxler y Casemiro, el fichaje del brasileño será más sencillo. En teoría.