Isco escribe a Neymar (y el mensaje es una bomba contra el Real Madrid)

La vuelta de los octavos de la Champions contra el PSG se calienta antes de hora

No se habla de otra cosa. La victoria del Real Madrid sobre el PSG fue la noticia de la semana en el mundo del fútbol. Los blancos ganaron contra pronóstico por un buen resultado (3-1).

Zinedine Zidane quiere sacar lo mejor de sus futbolistas de cara al partido de la vuelta. Un encuentro que se prevé muy tenso y que será decisivo para todas las partes.

El cuello del entrenador galo está en juego. Pero también lo está el de Unai Emery, técnico del PSG. Es por ello que los blancos van a tratar de recuperar su mejor dinámica antes del 6 de marzo.

Y ello pasa por volver a ganar para encadenar el tercer triunfo consecutivo. Tras arrollar a la Real Sociedad hace una semana (5-2) y tumbar al cuadro galo, ahora toca el Betis.

Hay ganas de revancha porque los béticos hicieron hincar la rodilla al Madrid en el Bernabéu, en lo que fue la consumación de la crisis blanca. A partir de ahí, fue todo a peor.

Ganar al Betis, necesario

Una victoria en el Benito Villamarín servirá para recobrar más confianza. Después, a por el Leganés, también con ganas de revancha tras ser ejecutados en la Copa.

Y a partir de ahí otros tres partidos para aglutinar las sensaciones necesarias de cara a encarar el duelo contra el PSG con el mayor optimismo posible: Alavés, Espanyol y Getafe.

Sin embargo, no todos en el Madrid se muestran tan optimistas. El último chivatazo que sale del vestuario blanco apunta a Isco Alarcón: es una bomba.

No es ningún secreto que el mago malagueño mantiene una excelente relación con Neymar da Silva. Pese a ser enemigos en el pasado, han fraguado una buena relación de amistad.

Coutinho a Messi: “¿Es verdad lo de Neymar?” (y Cristiano  lo confirma) | EFE

Isco y Neymar es escriben a menudo por Whatsapp y otras redes sociales. Hablan con asiduidad y en el partido de ida de los octavos de la Champions se les vio con mucha sintonía.

Neymar, un caballero con el Real Madrid

En alguna acción del juego donde Neymar dejó un pequeño recado a su amigo, el brasileño rápidamente fue a buscar a Isco para disculparse con un gesto cariñoso.

Neymar estuvo impecable con casi todos los jugadores del Madrid, que le trataron con mucho cariño. Como si ya supiesen que el brasileño acabará fichando por el club blanco.

Ese es el deseo, al menos, de Florentino Pérez. Sin embargo la operación para alcanzar un acuerdo con su amigo Nasser al Khelaifi no será fácil. Por ello hay otras alternativas.

Los mensajes de Isco a Neymar

Pero lo más llamativo de la conversación entre Isco y Neymar fue cómo el malagueño hizo la siguientes confesión al delantero del PSG:Seguís siendo favoritos”.

Isco está convencido de que el PSG es muy peligroso y puede dar la vuelta a la eliminatoria en París. Cree que será clave el once que elija Zidane.

“Isco es un traidor”. Cinco jugadores piden a Zidane que lo saque del Real Madrid | EFE

Pero el malagueño está seguro de una cosa: si opta por la BBC, el equipo flojeará en defensa y los jugadores del PSG son muy buenos. Cree que jugar con Cristiano, Karim y Bale es muy arriesgado.

Neymar ya le ha trasladado que irán a por el partido con todo. Y lo cierto es que casi todos los resultados que ha firmado el equipo de Emery en Saint Dennis este curso sirve para pasar la eliminatoria. Casi siempre ganan por tres goles de diferencia o más. Peligro.