Zidane recibe tres ofertas antes del Clásico por un crack del Real Madrid

Tres equipos van a por un peso pesado del técnico francés

Zinedine Zidane no quiere perder de vista a ningún jugador de su plantilla en este mercado de invierno. No lo hará a menos que venga algún refuerzo. Y esos que varios jugadores suyos tiene varias ofertas encima de la mesa.

Uno de ellos no es ni más ni menos que Marcos Llorente. El español no está contando para Zizou y son tres los equipos que se han interesado en él de cara a una posible cesión.

La Liga lo quiere

Valencia, Málaga y Alavés son los tres clubes de la Liga que han contactado con la secretaría técnica blanca para sondear la posibilidad. El conjunto andaluz es el que, de momento, parece más interesado en e´l.

De hecho, Míchel no ha dudado en declarar públicamente que “nos vendrían de maravilla las cesiones de Llorente y Mayoral”. El técnico del Málaga, uno de los nombres históricos del Real Madrid, le daría en el conjunto blanquiazul los minutos que no está jugando en el Bernabéu.

Por el contrario, Marcelino, el técnico del Valencia, no le asegura la titularidad, pero sí jugar más de lo que lo está haciendo con Zidane.

Sin embargo la opción que parece más idónea para Marcos es volver a ‘casa’, al Alavés. El joven centrocampista se salió el año pasado en el equipo de Vitoria, donde, en el caso de volver, tendría asegurada la titularidad.

Acabar con el sufrimiento

Tres ofertas que el propio Llorente está esperando que, al menos, desde la cúpula blanca se estudien detenidamente. El español no lo está pasando nada bien en el Madrid. Acostumbrado a jugar domingo sí domingo también, ahora se ha encontrado que el banquillo del feudo blanco es su hábitat natural. Y no le gusta nada.

Está viendo cortada su progresión y está sufriendo. Su míster no cuenta con él para nada. Tanto es así que incluso cuando Casemiro o Toni Kross, los dos jugadores titulares que ocupan su posición no juegan, Zizou prefiere recolocar a alguien que contar con él.

Una situación que el capitán del equipo, Sergio Ramos, ya le hizo saber hace unos días a su presidente con la intención de que acabar con el sufrimiento del joven mediocentro. Veremos si finalmente Marcos sale y tiene minutos o continúa calentando banquillo en el Madrid.