Viene de Francia. Y no es Mbappé. Zidane y el Barça ¡a tortas por él!

Guerra abierta entre el Real Madrid y el club culé por este crack

La crisis del coronavirus está causando estragos en los grades clubes europeos. El mercado de fichajes está generando serias dudas. Y ojo, porque la crisis puede tener graves repercusiones a medio/largo plazo.  

Por eso la mayoría de entidades son conscientes de que tendrán que recurrir a fichajes low cost o a cambios de cromos. Operaciones que no supongan una hipoteca para las arcas. Por ejemplo, la que tienen entre manos en el Real Madrid. Un tapado de Zinedine Zidane para el centro del campo.

Un tapado para Zidane

Se trata de Rayan Cherki, de 16 años. Una de las perlas con mayor proyección en Europa. Juega en el Olympique de Lyon, donde esta temporada acumulaba 8 goles y 3 asistencias en 16 partidos disputados. Empezaba a demostrar galones antes del parón por el COVID-19. Y Zidane no le quitaba ojo.

Rayan Cherki efe

El míster le ve como una apuesta muy interesante como relevo de Casemiro o de Paul Pogba, en caso de que termine llegando al Madrid. Una buena alternativa a Camavinga, otro de los candidatos a ocupar el puesto.

De hecho, el Madrid ya le va detrás desde que entrara a formar parte del primer equipo galo. Pero cuando en Lyon escucharon el interés del Madrid no dudaron en ampliarle el contrato para retenerle en el club francés. Ahora piden 20 millones de euros. Una cifra que Florentino Pérez estaría dispuesto a aceptar por este fichaje para Zidane. Además, sigue la estrategia de fichar a jóvenes promesas que hace tiempo que lleva a cabo el mandatario.

Barça, Juventus y United se suman a la puja

Pero atención, porque la cifra se puede disparar. El FC Barcelona también busca un relevo a medio plazo a Sergio Busquets. Y Cherki reúne todas las condiciones que buscan en el club culé. Sobre todo la del precio.

Como la Juventus de Turín, donde Adrien Rabiot no está dando lo que el club italiano esperaba. Y donde también andan buscando fichajes low cost.

Y no son los únicos. En el Manchester United también andan muy pendientes del joven crack. Saben que Paul Pogba saldrá más pronto que tarde y en Old Trafford es necesaria una renovación de la plantilla. La puja no ha hecho más que empezar.