Zinedine Zidane | EFE

“Está muerto”. Zidane no lo salva. El coronavirus se lo carga en el Real Madrid (Última hora)

stop

El crack que enfila la rampa de salida

02 de abril de 2020 (16:20 CET)

La crisis del coronavirus tiene a la mayoría de clubes, grandes y pequeños, buscando fórmulas que les permitan afrontar el futuro con garantías. Lo que queda de temporada, el curso que viene, la ventana de fichajes… Todo está en el aire por el maldito COVID-19. Y la última parcela es lo que más preocupa a la mayoría, sobre todo entre los grandes.

Los peces gordos andan en busca de fórmulas que les permitan hacerse con los nombres que pretenden para reforzar sus proyectos. Algunos más que otros.

Por ejemplo, el coronavirus ha pillado al FC Barcelona en un muy mal momento, con las obras del Espai Barça a medio hacer y con una plantilla de 16 efectivos.

El coronavirus también afecta al Real Madrid

Un problema, el económico, que de momento no tiene el Real Madrid. Y decimos de momento porque recientemente se comentaba en el entorno madridista la posibilidad de proponer una rebaja de sueldo a los jugadores.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez | EFE

En este sentido, los blancos todavía no han movido ficha. Pero sí hay algunas operaciones que los mandatarios tenían pendientes que se han quedado en stand by. Y una de ellas está a punto de acabar con la carrera de uno de los cracks en el Real Madrid.

Achraf está fuera

Achraf Hakimi , actualmente cedido en el Borussia Dortmund, tiene contrato hasta junio de 2021, y tocaba hablar de su renovación en las próximas semanas. Pero todo apunta a que saldrá vendido este verano.

La crisis del coronavirus tiene a los mandatarios dudando de qué hacer con el lateral, valorado actualmente en unos 60 millones de euros. Si no lo venden este verano, se arriesgan a que el curso que viene se vaya con la carta de libertad. Los blancos aún tendrán tiempo para renovarlo, pero puede que para entonces sea tarde. Con lo que, o le renueva ya, o tocará darle salida en junio. Y en el Santiago Bernabéu ya empiezan a dar esta opción por válida: “Está muerto”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad