“Viene al Real Madrid”. Isco avisa (y Cristiano Ronaldo no se lo cree)

La llegada de un fichaje inminente no termina de convencer a un Cristiano Ronaldo que pide refuerzos de calidad en verano

El Real Madrid cuentas los días que quedan hasta la final de Kiev, donde se juegan todas las cartas. Una victoria ante el Liverpool haría olvidar todos los pecados, además de confirmar un dominio sin precedentes en la época moderna europea.

Una derrota, en cambio, dejaría como resultado una temporada muy pobre en la que el equipo ha rendido a un nivel pésimo donde gran parte de la temporada. Y ese rendimiento se ha achacado, sobre todo, al bajo nivel mostrado por la segunda unidad blanca.

Zidane no ha confiado tanto en sus suplentes durante este año, como sí hizo en la anterior temporada. Pero en gran medida, no es culpa suya. Ninguno de los recién llegado ha mostrado poder decantar la balanza con su presencia en el campo.

Por ese motivo, la dirección deportiva trabaja para reajustar la plantilla y con jugadores que ofrezcan garantías, pero una de las próximas incorporaciones causa la incredulidad de Ronaldo cuando Isco anuncia su futuro: “Viene al Real Madrid”.

omar mascarell efe

Omar Mascarell ha confirmado que el Real Madrid ejercerá la opción de recompra que tiene por él y la noticia ha causado revuelo. Isco y Mascarell han compartido concentraciones en las categorías inferiores y mantienen el contacto.

La llegada del centrocampista se produciría para dar relevo a Casemiro, una vez Zidane ha mostrado que no tiene suficiente confianza en Marcos Llorente para ocupar una posición de pivote que resulta fundamental en su esquema.

Ronaldo, en cambio, no quiere experimentos con gaseosa y considera que es mejor fichar a jugadores contrastados. Mascarell llegaría tras una buena temporada en el Eintracht de Frankfurt, pero en temporadas anteriores no ha causado una gran sensación.

Tras la decepción que ha resultado Jesús Vallejo, son muchas las voces que consideran que la liga alemana no es una vara de medir comparable con el Real Madrid. El excanterano merengue realizará la pretemporada y tendrá que convencer tanto al técnico como a la estrella del equipo.