El sospechoso viaje de Ceballos que hace saltar las alarmas sobre cuál será su próximo destino

El futbolista andaluz aún no ha renovado con el club blanco y ha encendido las alarmas con su último gesto

dani ceballos
dani ceballos

Dani Ceballos sigue sin renovar con el Real Madrid. Comenzó la temporada en el banquillo, sin tener oportunidades, pero tras el Mundial de Qatar volvió a contar, pues Carlo Ancelotti lo utilizó para dar descanso a Toni Kroos y Luka Modric, que venía físicamente derrotado del torneo. 

A comienzos de años realizó muy buenos partidos y Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pensaron que sería bueno renovarle, ya que da respiros a los veteranos. No obstante, con los fichajes que se esperan en esta zona, podría perder todas las oportunidades, y esto ha ralentizado la negociación. 

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Ahora mismo la situación con Ceballos se encuentra estancada. Se desconoce si va a continuar o va a seguir los pasos de su compañero Marco Asensio, quien ha rechazado la oferta del Real Madrid. En las últimas horas, han comenzado los rumores a raíz del último viaje que ha realizado. 

Ceballos ha visitado Londres en los últimos días 

Londres es una ciudad que Dani Ceballos conoce bien, pues allí estuvo viviendo durante dos temporadas, cuando el conjunto merengue lo cedió al Arsenal. Casualmente, uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del centrocampista es el de Mikel Arteta. 

Ha sido el propio jugador quien, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado unas imágenes en la capital inglesa. Resulta que viajó para acudir al concierto de Beyoncé celebrado en el estadio de los Spurs. 

Muchos consideran que aprovechó esta visita para buscar hogar e incluso negociar con el Arsenal, pero todavía, hasta que el Real Madrid no anuncie lo contrario, sigue siendo futbolista blanco. Se espera que en los próximos días hagan un comunicado anunciando las bajas y las renovaciones. 

Jugadores como Asensio, Mariano o Ceballos saldrán, y otros como Nacho, Modric y Kroos parecen ya renovados por una temporada más. La gran incógnita está con Benzema, quien podría marcharse tras su mal rendimiento. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez