Florentino Pérez tiene a tiro al sustituto ideal para Marco Asensio: oportunidad de oro para el Real Madrid

El balear ya ha comunicado a la directiva que no renovará su contrato y todo parece apuntar a que terminará en la Premier League la próxima temporada

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

Florentino Pérez tendrá que despedirse de varios jugadores este verano, entre ellos Marco Asensio, quien ya ha comunicado a la directiva que no renovará con el Real Madrid después de haber rechazado la última propuesta que la directiva le había puesto sobre la mesa. Todo parece apuntar a que jugará en la Premier League la próxima temporada y una de las incógnitas ahora es saber quién será su sustituto en el club blanco. 

Según ha informado el portal fichajes.net, una de las alternativas que ha empezado a ganar fuerza en las últimas horas para convertirse en su relevo es la de Leroy Sané, quien podría terminar saliendo el Bayern de Múnich tras la complicada situación que atraviesa el equipo después de haber despedido a Hasan Salihamidzic, Director Deportivo, y a Oliver Kahn como Director General. 

Tampoco se descarta que Thomas Tuchel pueda salir en los próximos días, una situación que envuelve el futuro del equipo en la incertidumbre de lo que pasará de cara a la próxima temporada. Ante esta situación son varios los jugadores que están empezando a dudar de su continuidad en el Allianz Arena como es el caso de Alphonso Davies, que también se encuentra en la agenda del Real Madrid, y al que se podría sumar ahora Leroy Sané. 

El alemán-francés ya fue ofrecido al Real Madrid el pasado verano pero la continuidad de Marco Asensio provocó que la operación no se terminase de cerrar, ahora Florentino Pérez podría tener la oportunidad de oro para hacerse con su fichaje en el próximo mercado de verano. El balear ya ha decidido que saldrá y la opción de Leroy Sané es una de las alternativas que más gusta para ocupar su puesto. 

Actualmente tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y contrato con el Bayern de Múnich hasta 2025, pero la incertidumbre sobre el futuro del club podría provocar que tanto el jugador como su agente presionen al conjunto bávaro para forzar su salida y terminar aterrizando en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El único problema de Florentino Pérez para cerrar la operación

El inconveniente para que Leroy Sané llegue al Real Madrid para convertirse en el sustituto de Marco Asensio es que tendría que aceptar un papel secundario en los planes de Carlo Ancelotti. La presencia de Rodrygo Goes obligaría al delantero a tener que luchar por ganarse los minutos y la confianza del técnico italiano al igual que lo ha tenido que hacer el balear, no llegaría con un rol protagonista asegurado y eso podría ser un factor clave que dificulte las negociaciones con Florentino Pérez.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez