El ultimo equipo que se ha interesado por Mariano Díaz: lo quieren en este mercado invernal

Las exigencias salariales del delantero dificultan la búsqueda de un nuevo equipo

Mariano Díaz Real Madrid
Mariano Díaz Real Madrid

Mariano Díaz se ha convertido en uno de los principales rivales del club blanco. En el Real Madrid están hartos de sus actitudes y lo consideran ya un problema sin solución, por lo que quieren buscarle una salida en este mercado invernal, evitando que salga como agente libre en verano.

Sin embargo, buscarle un nuevo equipo no es una tarea fácil para la directiva por las peticiones del jugador. Ahora, según ha informado el portal fichajes.net, ha surgido un nuevo pretendiente que estaría interesado en llevárselo en este mismo mercado invernal: la Salernitana. 

Mariano Díaz
Mariano Díaz

En estos momentos Mariano solo tiene como opciones la Serie A, cambiar a otro club de La Liga o continuar en el Real Madrid. Con Carlo Ancelotti ya sabe que no tendrá minutos a no ser que sea de extrema urgencia, por lo que no descarta salir antes de que cierre el mercado invernal. 

El problema es que las exigencias económicas del jugador dificultan la operación. Todo parecía apuntar a que terminaría en la Lazio en calidad de cedido, pero el jugador quiere seguir manteniendo el salario que tiene en el Real Madrid, lo que ha provocado que los italianos descarten esta opción. 

En los últimos dias se ha rumoreado con la posibilidad de que llegue una oferta del Villarreal, que sí estaría dispuesto a cumplir con sus exigencias salariales, sin embargo, todavía no se ha conocido ninguna oferta firme y tan solo faltan cinco días para que cierre el mercado de fichajes de invierno.

Ahora la Salernitana se ha sumado al interés por Mariano ante la necesidad de reforzar la parcela ofensiva y podría ser la solución a uno de los mayores problemas de Florentino Pérez en el Real Madrid. Desde la directiva ya consideran “misión imposible” buscar un nuevo encuentro al delantero, pero esperan poder llegar a un acuerdo con el conjunto italiano. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

Mariano, un problema sin solución en el Real Madrid

De no ser así saldría al final de la temporada como agente libre, ya que termina contrato el próximo mes de junio y entre los planes de la directiva no está la posibilidad de ofrecerle una renovación, por lo que están decididos a buscarle una salida en invierno ya sea como venta o en calidad de cedido. 

En el Real Madrid ya no cuentan con él y el plan de Florentino Pérez es buscarle una salida lo antes posible. Están cansados de sus actitudes y quieren que salga del equipo en este mismo mercado invernal.

Mariano Díaz
Mariano Díaz