Podría traicionar al Real Madrid con su peor enemigo: tiene un ofertón sobre la mesa y se lo piensa

Podría salir del club blanco en verano por una cantidad cercana a los 85 millones de euros

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid podría vivir en 2024 una estampida sin precedentes en el Santiago Bernabéu. Son varios los jugadores que se estarían planteando su adiós por estar disconformes con su rol en el equipo como son los casos de Brahim Díaz, Nacho Fernandez, Luka Modric o Toni Kroos. Ahora se ha podido conocer otro nombre de los que era intocable para Florentino Pérez que se estaría planteando un cambio de aires. 

Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los objetivos principales del París Saint-Germain para el próximo año y, según ha informado El Gol Digital, el francés se estaría planteando aceptar la oferta a pesar de que su rol ha cambiado y ahora tiene más protagonismo en los planes de Carlo Ancelotti. 

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El Real Madrid sigue muy atento del futuro de Kylian Mbappé, quien por ahora sigue sin renovar con el PSG. Ante la posibilidad de que pueda abandonar el Parque de los Príncipes como agente libre, el conjunto parisino ya ha comenzado a desarrollar su venganza y han pensando en Camavinga como el principal objetivo. 

Florentino Pérez ya descartó su venta en el pasado mercado de verano y, aunque esta vez tampoco parece estar dispuesto a abrirle la puerta de salida, el jugador es quien tendrá la última palabra y sí estaría pensando en un cambio de aires. Para sacar al francés del Santiago Bernabéu el PSG tendrá que pagar 85 millones de euros al Real Madrid, una cantidad a la que podrían hacer frente sin problema. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El Real Madrid, en alerta ante la salida de Camavinga

El PSG quiere remodelar y afrancesar su plantilla y han pensado en Camavinga como uno de sus próximos fichajes, aprovechando para dar un duro golpe al Real Madrid, que sigue intentando hacerse con los servicios de Mbappé de cara al próximo verano. Están dispuestos a ofrecerle un contrato millonario para que traicione a Florentino Pérez y en estos momentos no se puede descartar que el jugador pueda aceptar, dejando un importante monto económico en las arcas del club. 

El Real Madrid ya está en acertante lo que pueda pasar y esperan poder convencerlo de su continuidad en los meses que todavía quedan por delante para que termine la temporada, pero será el jugador quien tenga la última palabra. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu