El club que amenaza los planes de Florentino Pérez por la joya del Mundial: ofrecen más dinero

El Real Madrid ya no sería el único en pujar por una de las promesas jóvenes que ha dejado el Mundial de Qatar

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez quiere continuar construyendo un gran proyecto para la plantilla del Real Madrid, y el Mundial de Qatar ha sido una ventana para conocer a los jugadores que están despuntando en el fútbol mundial, y entre los favoritos del presidente, hay un nombre al que se le ha sumado un nuevo pretendiente en las últimas horas.

Josko Gvardiol se ha colocado como uno de los mejores defensas jóvenes del mundo tras su extraordinaria actuación con la selección croata. Desde la directiva blanca, ya se habría presentado una oferta al Leipzig RB, club actual del jugador. No obstante, no habría sido el único club.

Gvardiol Croacia
Josko Gvardiol

El Chelsea que lidera Todd Boehly también quiere al central para este mercado invernal, y están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de millones. El directivo del conjunto londinense ha visto como en las últimas horas el Real Madrid anunciaba el fichaje de Endrick, la joven promesa brasileña de 16 años que también querían en Inglaterra.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

El Chelsea se la tiene guardada a Florentino Pérez

Boehly, quiere arrebatarle al Real Madrid a Gvardiol, entrometiéndose en la operación ofreciendo más dinero al club alemán, tal y como apunta Sky Sports. Desde el Leipzig tienen claro que no dejarán salir a su futbolista fácilmente, pues aún tiene contrato hasta 2027 y actualmente está tasado en el mercado en 60 millones.

La ventaja que puede tener el conjunto blue es que mantiene una buena relación con el club de Red Bull, pues en otras ocasiones ya han negociado, como fue el caso de Timo Werner, por el cual el Leipzig ingresó el dinero que pedía.

No obstante, Florentino tiene la ventaja de que su proyecto tiene mayores garantías y parece más prometedor, sobre todo para los jugadores más jóvenes. Asimismo, Luka Modric podría ayudar a agilizar la operación, tratando de convencer a su compatriota para que tome la decisión de marchar a Madrid.

Esta nueva puja del Chelsea no ha sentado bien en el club blanco, pues saben que puede inflar el coste de la operación, que ya estaba en valores muy elevados debido al nivel de Gvardiol en Doha. Por ello, Ancelotti y Florentino ya tendrían otras alternativas para ampliar su zona defensiva. 

Florentino Pérez y Ancelotti Real Madrid
Ancelotti y Florentino Pérez