Deja en ‘stand by’ las negociaciones por el Real Madrid. Esperará la llamada de Florentino Pérez

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El futuro del Real Madrid para la próxima temporada es incierto. La directiva cada vez tiene más dudas sobre el futuro de Carlo Ancelotti y no se descarta que pueda salir en verano para poner rumbo a Brasil. Mientras tanto Florentino Pérez está buscando al que será su sustituto. 

Entre algunas de las opciones que se barajan están Zinedine Zidane, Thomas Tuchel o Raúl González, pero hay otro nombre que está dispuesto a esperar al Real Madrid y ya ha rechazado una oferta en la Premier League. 

Se trata de Mauricio Pochettino, que quiere cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid. Según ha informado Defensa Central, está decidido a esperar la llamada de Florentino Pérez, por lo que ha frenado la oferta del Chelsea. 

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

Los últimos resultados del equipo han provocado que la directiva cada vez tenga más dudas sobre la continuidad del italiano. Las próximas semanas serán claves para terminar de definir su futuro, pero lo que Florentino Pérez tiene claro es que si la situación no cambia no dudará en ponerle la carta de despido sobre la mesa. 

Pochettino quiere aprovecharse de esta situación y cumplir su sueño de entrenar al Real Madrid. El argentino se encontraba en la agenda del Chelsea para suplir a Graham Potter, pero prefiere esperar a conocer la decisión de Florentino Pérez sobre el futuro de Ancelotti y no escoger ninguna propuesta precipitada por muy atractiva que parezca.

Está decidido a esperar hasta verano para tomar una decisión y si entonces no ha recibido la llamada del presidente volvería a replantearse la opción de volver a la Premier League. 

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino

El plan B de Ancelotti si sale del Real Madrid

La relación entre el presidente y el técnico no atraviesa por su mejor momento. Tras el empate a 0 ante el Betis el mandamás merengue habló con el italiano en el vestuario y le hizo saber que no está contento con las decisiones que está tomando en la plantilla. 

Si la situación no cambia Ancelotti podría abandonar el Real Madrid en verano, teniendo como plan B la posibilidad de entrenar a la Selección de Brasil. Mientras tanto, Pochettino ya piensa en tomar su relevo en el Santiago Bernabéu y cumplir su sueño de entrenar al club blanco.

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti