Sergio Ramos cuenta la verdad: Zidane sólo acepta este fichaje de Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid avisa a navegantes

Las cosas claras y el chocolate espeso. Así de contundente es Sergio Ramos cuando tiene conocimiento de algo.

Por más que se hable de cientos de fichajes y salgan otros cientos de rumores a la luz, lo cierto es que en el Real Madrid están muy tranquilos. Van a por todo.

Si bien es cierto que preocupa la Liga por los malos resultados que se han dado, hay una creciente sensación de que el Barça también caerá. Lo primero es asegurar el clásico.

El Madrid saldrá a por todas en el Bernabéu, ante su gente, con el objetivo de golear si es posible. Pero en frente habrá un Barça más rocoso, con un Messi muy peligroso.

Sin embargo, Ramos ha querido calmar los ánimos sobre aquellos que se empeñan en fichar a media Europa. Zinedine Zidane solo contempla la llegada de un jugador.

El técnico galo ya lo avisó en rueda de prensa durante la gira de verano en Estados Unidos. “Hace falta un delantero entonces, veremos si viene o no”, dijo entonces.

Mariano y una horda de delanteros top

Y no llegó. Pero es posible que llegue este enero. La duda es quién será. Uno de los nombres que vuelve a salir a la luz es el del renegado Mariano.

Zidane quedó contento con su rendimiento pero finalmente, y tras recibir una fantástica oferta del Olympique de Lyon, el presidente Florentino Pérez decidió venderlo por ocho millones. Ahora lo echan de menos.

Si no repescan al canterano catalán, lo normal es que el Madrid puje por un crack. A Zidane siempre le ha gustado Eden Hazard. Florentino suspira por Harry Kane.

Y en la recámara quedan otros futbolistas top como Dybala, Lewandowski, Aubameyang o Griezmann (para torpedear la operación del Barça).

Todo ello sin olvidar que, a dos años vista y si finalmente no cierra en verano ningún otro gran fichaje, Florentino planea ir a por Neymar o Mbappé.