“¿Sabes lo de Hirving Lozano?” Florentino Pérez, sí (y es la bomba del Mundial)

El delantero mexicano está siendo una de las revelaciones de Rusia y se deja querer por Madrid y Barça, pero tiene clara su elección

Hirving Lozano controla un balón en el partido de México frente a Corea del Su
Hirving Lozano controla un balón en el partido de México frente a Corea del Su

Según se acerca el final de la fase de grupos en el Mundial de Rusia, las decepciones y revelaciones del campeonato van preparando sus teléfonos móviles para comenzar a mover su futuro de cara a la próxima temporada.

Las eliminatorias definirán quién se puede considerar el mejor jugador del momento, pero estas semanas de locura ya han servido para destacar algunos nombres. Uno de ellos es, indudablemente, el de Hirving Lozano.

El delantero mexicano es uno de los referentes de un México que apunta a liderar el grupo F por delante de Alemania, y ya suena para todos los grandes clubes europeos.

Con sólo 22 años y 1 año de experiencia en el PSV, Lozano es toda una ganga, y en el Real Madrid ya corre la misma pregunta. “¿Sabes lo de Hirving Lozano?”. Y la respuesta es que sí, que lo tiene hecho con el club blanco.

Hirving Lozano

Florentino Pérez quiere dar un equipo de garantías a Julen Lopetegui para seguir la senda triunfal de Zinedine Zidane y, sobre todo, recuperar el dominio en la Liga.

Por ello, apunta a una delantera versátil y completa donde Karim Benzema, en caso de seguir, tenga una competencia directa que Borja Mayoral no pudo ofrecer. Desde Madrid se valora que Lozano será capaz de rendir, pero también de asumir que es un recién llegado al mejor club del mundo.

El mexicano, no obstante, se está dejando querer tanto por el Madrid como por el Barça para mejorar sus condiciones económicas. Tiene claro que no irá al Camp Nou a ocupar el sitio de un Paco Alcácer olvidable, mientras que ve margen de crecimiento en el Bernabéu.

Florentino quiere seguir cumpliendo con la tradición de cerrar fichajes de relumbrón en el Mundial e Hirving Lozano apunta a ser el primero.