La reunión clave entre Modric y el Real Madrid que resolverá todas las dudas sobre su futuro

El futbolista croata se encuentra concentrado con su selección, certificando el pase a la final de la UEFA Nations League

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric jugando con Croacia

Luka Modric todavía no ha renovado su contrato con el Real Madrid y quedan exactamente 15 días para que pueda quedar libre. La realidad es que los blancos han anunciado bajas y fichajes, pero aún ninguna renovación, tal vez a la espera de lo que suceda con el centrocampista, quien tiene una suculenta oferta en Arabia. 

Con la llegada de Jude Bellingham, el balcánico sabe que no tendrá tanto protagonismo en el once titular de Carlo Ancelotti y a sus 37 años tiene la oportunidad de seguir los pasos de Cristiano y Benzema jugando en el país asiático, donde le ofrecen un salario mucho mayor a lo que podrían pagarle en Madrid. 

Luka Modric jugando con Croacia
Luka Modric celebra la victoria de Croacia ante Países Bajos. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

La oferta ha generado dudas y en cuanto termine la UEFA Nations League se espera que el Real Madrid y Modric se reúnan para cerrar cuanto antes su futuro, tal y como ha informado OKDiario. En este encuentro deberá decidir si renovar por una temporada más o marcharse, aceptando la propuesta de la liga saudí. 

Modric es claro: “Cuando termine la Nations League podremos hablar de todo”

En la primera semifinal de la liga de naciones, Luka Modric volvió a demostrar que, a pesar de su edad, sigue siendo una pieza fundamental con su selección. Ya se vio en el Mundial de Qatar y volvió a mostrar su mejor versión ante Países Bajos, siendo decisivo para conseguir el billete a la final. 

Luka Modric Qatar
Luka Modric jugando con la Selección de Croacia.

Al finalizar el encuentro, el ex del Tottenham dio unas declaraciones en rueda de prensa que dejaron clara su postura: “Ya lo he dicho, no me gustaría hablar de estas cosas, mi atención se centra en Croacia, y después de eso podemos hablar de todo. Solo quiero pensar en los partidos y no hablar de otra cosa”.

Además, dejó claro que no piensa que esta sea su última competición con la Selección, disipando las dudas que existen sobre su posible retirada del combinado: No estoy aquí porque pueda ser mi última competición o porque se acerque mi final en la selección, pero cada entrenamiento y partido me llena”

Sea como fuere, el domingo se jugará la final de la UEFA Nations League y Modric espera a Italia o España. Una vez pase esta competición, volverá a España para reunirse con Florentino y aclarar cuanto antes su futuro.