Alerta en el Real Madrid: el PSG quiere robar la plantilla madridista

Pochettino sube la apuesta del Madrid para llevarse a Asensio: cinco temporadas y 6 millones al año

Real Madrid
Real Madrid

El Paris Saint-Germain vuelve a poner fijar la mirada en la plantilla del Real Madrid. Primero lo hizo con Sergio Ramos aprovechando que no iba a renovar, después fue a por Zinedine Zidane cuando se había apartado del cuadro madridista, ha entorpecido el fichaje Mbappé y ahora vuelve a la carga por Marco Asensio. 

El conjunto parisino parece tener fijación por el equipo de Florentino Pérez. Tal vez es que se quiera parecer al que ha sido durante seis años consecutivos el mejor equipo de Europa.

Aprovechando esta situación Pochettino ha querido ofrecer un suculento contrato de cinco temporadas al mallorquín con una puja de hasta seis millones netos al año. En caso de aceptar sería el gran salto al fútbol de élite internacional del delantero, que podría volver a jugar con su ex compañero Sergio Ramos, siempre y cuando este decida no marcharse; además de compartir vestuario con eternos rivales como Neymar o Messi. 

La última bala que ha lanzado el PSG ha sido una oferta a Marco Asensio. El Real Madrid tenía dudas sobre su continuidad, pero finalmente desde la directiva han decidido llevar a cabo su renovación, manteniendo el sueldo que tenía (aproximadamente 4 millones por temporada), que según está previsto se llevará a cabo el próximo verano. 

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio en una imagen de archivo durante un partido con el Real Madrid

El PSG ha visto en Marco Asensio el sustituto ideal para hacer frente a la posible pérdida de Mbappé y Messi, que está disfrutando los últimos años de su carrera futbolística. Desde París aseguran que el mallorquín tiene fuerza y definición de cara al gol y orden táctico, por lo que podría servir de gran ayuda para la barrera defensiva del equipo.

Sin embargo, el Real Madrid no parece estar por la labor de dejarlo marchar ahora que han decidido materializar su continuidad. Todo apunta a que se avecina una nueva guerra entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, por hacerse con el fichaje de Marco Asensio. Pero, ahora que ambos clubes están interesados en jugadores del otro equipo, quizás cobra más peso la idea de un trueque o un cambio que pueda suplir los intereses de los dos.

Pochettino busca venganza en el Real Madrid

La fijación abominable de Pochettino por la plantilla del Real Madrid parece no tener fin. Primero se llevó a Sergio Ramos, después fue a la carga de Zizou, continúa intentando entorpecer la salida de Mbappé y ahora además quiere a Marco Asensio. Pero esto no es todo, también se ha interesado por Casemiro y Courtois, que ya habían renovado sus contratos. 

Y como no iba a ser menos, también lo intentó con Vinicius, la nueva estrella naciente del fútbol de élite. Pero en este caso no parece que la operación vaya a tener éxito, ya que el brasileño está feliz en el Real Madrid y la directiva le ha ofrecido una ampliación en junio, que irá acompañada de un aumento de su salario de acuerdo a su nivel.